Epílogo.

108 8 0
                                    

1 año después...

—¡Chan, corre, vamos a llegar tarde!

Bajé a toda prisa casi tropezando con los juguetes de Chan maldición, debí de recojer el desastre ayer, pero Baek estaba en la habitación y Chanie dormido, necesitaba aprovechar.

Al llegar a la sala el pequeño se encontraba viendo las caricaturas y comiendo cereal.

—¡Hyung, Yeol!

—Hola campeón ¿Cómo estás?

—Bien, Bae, Bae —El chiquillo alzó los brazos y sonreía a un castaño que salió de la cocina.

—Ven, mi amor —lo cargó y le dio un beso en la mejilla haciendo que el niño riera lindamente.

—¿Y para mí?

—Ven acá —me tomó de la mano y plantó un beso en mis labios.

Chan al ver tapo sus ojitos con sus manos, como sí así se le borrar la escena.

—Ay no, Chanie~, lo siento —Baek se puso rojo.

—¿Son novios? —el niño nos miraba con inquietud.

—Sí, Chan.

—Los adultos se dan besos así para demostrar su amor hacia la otra persona bebé.

—Ohh.

—Bueno, vámonos, Chan tiene que ir al jardín de niños, tú y yo a una graduación.

Así fue como subí al coche a Chan, yo no entiendo como es que ponen esas sillas del demonio para los bebés.

Baek tuvo que ayúdame porque sinceramente soy demasiado torpe.

Dejamos a Chan en la escuela y nosotros corrimos a nuestra ceremonia de graduación, dónde nuestros amigos nos esperaban.

—¡Pero sí se han tardado un siglo! —Dae como siempre jodiendo.

—Calla tú boca, JongDae.

—¡¡Baek!! —LuHan, YiXing, Minseok, SeungKwan y JiHoon corrieron a abrazar a mi novio.

—¡Se ven increíbles!

—Lo sé, deberías ver a Soo, me impresiona.

—¿Hablaste de mí? —el chico llegó con JongIn de la mano.

—¿Es lo que creo que es, KyungSoo? —a Baek no le cabía la emoción.

—Digamos que me ha presentado a sus padres.

—Entonces ya es oficial —Minseok sonrió.

—¡¡XingXing!! —JunMyeon salió del gentío y corrió con el chico.

—¡Myeonee~! —al llegar a él, lo abrazó fuertemente.

—Bueno, ya que estamos todos, vamos al auditorio.

Al está ubicados en nuestros lugares miraba como todos los chicos sonreían al recibir sus documentos.

—Ahora continuamos con el siguiente grupo: Kim JunMyeon, Kim MinGyu, Zing Yixing, Kim JongDae, Kim JongIn, Boo SeungKwan, Yoon JeongHan, Wu YiFan, Lee JiHoon, Choi SeungCheol, Chwe Hansol, Lee ChaeRin, Jeon WonWoo, Byun LuHan, Oh SeHun, Kim MinSeok, Byun BaekHyun y Park ChanYeol.

Cada uno paso por sus documentos, me sentí tan emocionado al ver a todos con sus birretes y togas de graduación.

Al término de la ceremonia nos reunimos con los demás, risas y lágrimas de alegría salían, sabía que nuestros caminos se podían separar y eso es lo que a Baek lo ponía triste, porque aún LuHan tenía esa idea de ir a China para probar su suerte como artista.

⟶ChanBaek. ♡ Creep.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora