Tres

118 11 8
                                    

Pero yo soy un gusano, 
soy un bicho raro,
¿qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

(Capitulo muy largo ;D)





Estoy muy nervioso, es viernes y veré de nuevo a BaekHyun, siento que se me sale el corazón del pecho.

Arregle la casa lo mejor que pude, no quiero malas impresiones con él.

Miró la hora, sé que ya va a llegar, soy feliz, tanto que casi no respiró, Dios, ayúdame.

El timbre suena, corro a abrir, lo veo, tan perfecto y lindo como siempre, siempre.

—Hola Chanyeol—sonríe.

—Hola, BaekHyun, pasa —me hago a un lado para que entre a mi casa.

Entonces volvemos a hablar del tema, hacemos miles de anotaciones y leemos tanto como podemos.

—¿Tienes sed?

—Sí, mucha.

—Entonces ahora vuelvo —corrí a la cocina para servirle agua.

—Pero que atento eres —sonrió para luego tomar el vaso.

—G-gracias.

Seguimos un rato con la tarea hasta que el dejó el libro y tomó su celular, mirando no sé qué cosa.

—Disculpa, tengo que contestar —se paró y fue a la sala.

—Claro…

Risas muy tenues se escuchaban inundar la habitación, murmullos y demás, yo sabía perfectamente con quién hablaba mi castaño.

YiFan.

¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué tenía recordarme que no puedo estar con él?

Unos minutos después llegó con una sonrisa, siguió leyendo y anotando cosas en su libreta.

Pasó el tiempo, a las 7:00 estaba recogiendo sus cosas, como siempre con una rapidez impresionante.

—Bueno, ChanYeol, has avanzado gran parte de nuestro proyecto, eso me impresiona, no cualquier persona hace eso, ni cualquier persona es tan responsable como tú.

Sonreí, maldita sea ¿Por qué tenía que hacer eso?

—Gracias, Baek, bueno ¿Te llevo a casa?

—No, gracias, pasarán a recogerme.

—Bueno, al menos ¿Puedo decirle a SeungKwan que no venga hasta aquí y acompañarte a la parada?

—El problema es que... no es Kwan —susurró tan bajo como una brisa de verano.

—¿YiFan? Bueno, entonces dile que te acompaño.

—No quiero que pase algo malo, no lo conoces enojado, no quiero eso.

Se preocupa por mí, le preocupa que yo peleé con él, tengo esperanza.

—¿Te ha hecho algo malo cuando está enojado?

—No, nunca —me mira horrorizado— pero sí a otras personas, ChanYeol, eres una de las mejores personas que he conocido.

—También sé defenderme, Baek.

—Pero él es demasiado agresivo, no quiero que te pase nada malo, a mi mejor amigo, desde primero trate de acercarme por nunca se dió la oportunidad y eres increíble.

Mejor amigo, eres su mejor amigo.

—Ah, de acuerdo, es bueno que te preocupes por mí.

⟶ChanBaek. ♡ Creep.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora