Capítulo 1 - PELEA!

4.4K 149 22
                                    

POV Camila.

Hola hermosa - dijo una voz ronca a mi espalda. Me terse al instante al escuchar esa voz.

Era el primer día de clases y nadie había hablado conmigo. Pero tampoco era como que si quisiera, o como si tuviera muchísimas ganas de conocer a alguien de aquí o socializar con alguno de ellos. Bradford es conocida por ser una de las ciudades más peligrosas de Europa sino también del mundo así que aquí la mayoría de las persona son delincuentes algo que me aterraba por cierto.

Hola - respondí girándome para encontrarme con una chica alta de rubia y ojos azules era guapísima.

Completamente opuesto a lo que me había imaginado al escuchar su voz, tenía rasgos demasiado suaves para una voz tan ruda como la que ella tenía. Recargo su hombro en el Locker al lado del mío.

Soy Taylor Swift, debes ser nueva y...sinceramente eres muy sexy para no conocerme. - Dijo con su sexy y profunda voz la cual desentonar con su carita tierna y con los hoyuelos que aparecía en su mejilla cuando se reía era tan tierna. Como la princesa con la que todas soñamos, me sentí muy orgullosa y alagada de recibir un cumplido de alguien tan linda como ella.

Camila Cabello - dije sonriéndole era la primera persona que se me acercaba en las dos horas que llevaba aquí, los demás sólo me miraban sin pudor, alguno desvistiéndome con la mirada pero ninguno se me acercaba.

Camila... Un hermoso nombre para una hermosa chica - dijo casi susurrando mirándome directamente a los ojos.

Gracias - dije tímidamente el sonrío complacido al darse cuenta el efecto que había causado en mí su cumplido mis mejillas se habían sonrojaron.

Y en qué grupo estás hermosa - preguntó acercándose un poco más.

En el 1B - respondí sonriendo.

¿Primer año? -preguntó sorprendida abriendo un poco más sus grandes ojos levantando sus cejas levemente se veía adorable.

Sí y tú en qué grupo vas – pregunte.

En tercero - dijo con carita de niña grande se veía adorable, señores, adorable. - Pero no te preocupes voy a continuar en la universidad aquí, así que no tendrás que decirme adiós muñeca - dijo que ya Bradford High School está justo enfrente Bradford University.

Qué bien - dije sonriéndole.

La horrible campana que avisar el inicio de las clases sonó diciéndonos que la próxima clase estaba comenzando.

¿Qué clase tiene? - Preguntó con su maldita voz tan sexy.

Historia universal sabes en qué salón es - pregunté con genera curiosidad porque no tenía idea en donde podía ser.

Si subes las escaleras luego a la derecho, la tercera puerta es el salón hay un letrero que dice historia universal - dijo no muy interesada - Nos vemos preciosa - y con eso se fue no esperaba que me llevara hasta la banca del salón o hasta el salón, pero al menos sí que me enseñara a la puerta aunque fuera de lejos. Pero al menos había tenido una decencia de hablarme y era muy linda realmente linda.

Llegue al salón y me senté al final de una de las filas de en medio no quería que todos siguieran viéndome como si fuera un maldito extraterrestre dios sólo soy nueva, aun así todos se giraron a verme esta gente era tan descarada, ahora entiendo porque todos hablan tan mal de Bradford, es por eso y sus altísimos índices de delincuencia.

Veo que tenemos una nueva estudiante - dijo la señora que debe ser la profesora.

No por favor. –pensé.

Bad - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora