Capítulo 13 - Miedo.

1.5K 88 14
                                    


En su mirada pude conocer el verdadero significado del miedo y del terror.

POV Lauren.

Camila es idiota la había estado observando desde la primera clase y ella no se había dado cuenta, había faltado a mis clases sólo para vigilarla, para saber cómo se comportaba, había tropezado dos veces, 5 chicas la habían asustado y la había ofendido en los pasillos, a lo que ella sólo respondió poniendo cara llena de miedo, otros 3 tipos la había molestado con frases obscenas y ella sólo los había esquivado, aunque pude notar su miedo.

Ahora mismo Shawn Mendes la tenía contra los casilleros jalando su cabello y la estaba besando a la fuerza, al principio ella gritó pero nadie fue a ayudarla, casi todos se habían ido incluso su amiga, en el pasillo sólo estábamos nosotros tres, aunque ellos no se habían dado cuenta de mi presencia, espere unos momentos quería ver que haría, cómo se defendería pero sólo lloraba, observé un poco más hasta que ese maldito acarició sus tetas, ¿porque le permitía tocarla y a mí no? y además no hacía nada para defenderse, ¿porque coño no hacía nada?, ¿porque mierda sólo lloraba eso me enfurecía más?.

Corrí hacia ellos y lo aparte de ella de un solo jalón, él no se lo esperaba así que cayó al suelo y yo me lance sobre él y empecé a golpearlo directamente en la cara.

El hijo de puta había tocado lo que era mío y pagaría por ello con sangre.

No sé cuántos golpes ya le había dado, no sé cuánto tiempo estuve golpeándolo, ignoro en qué momento empezó a sangrar, tampoco sé desde cuándo estaba inconsciente, lo único que me di cuentas es que su asquerosa sangre estaba manchado el suelo, había salpicado mi camisa blanca con su asquerosa sangre, mis puños estaban cubiertas de sangre incluso hasta en los brazos, nada me importaba en ese momento lo mataría, me pagaría con su vida haber tocado lo que es de mi propiedad.

Lauren para - escuché a alguien gritar, pero no podía parar lo estaba disfrutando demasiado, nada ni nadie me podría detener, porque esto es todo esto es lo que soy.

Lauren, por favor lo vas a matar - grito la misma voz, llena de desesperación, tal vez si hubiera puesto un poco de atención me había dado cuenta del llanto que cubría aquella voz.

Tome la cabeza del hijo de puta con las dos manos la levante para luego estrellarla contra el suelo, iba a hacerlo otra vez cuando sentí uno pequeño par de manos jalar mis brazos.

Me levanté enseguida dispuesta a destruir a quien quiera que haya intentado detenerme, estaba cegada, en ese monto no reconocía a nadie, tome las pequeñas manos con mucha fuerza, luego pude reconocer que era Camila y pronto recordé porque estaba en esta llegado a esto, cómo había empezado todo, recordé porque había empezado a golpear a Shawn tan brutalidad y volví a enfurecerme más.

¿Porque mierda no hiciste nada? – Me enfurecí contra ella - eres tan puta como todas ¿Porque dejaste que te tocará? ¿Porque mierda permitiste que te besara? - ella se encogió un poco no dijo nada y yo estaba demasiado furiosa como para fijarme en lo hermosa que se veía.

Deja de llorar ya cállate, siempre que te veo estás llorando, el increíble no duraras ni un mes aquí, te mataran, debería matarte yo ahora mismo - ella grito aterrada e intentó correr pero yo tomé del brazo y la detuve, lloraba, y lloraba, la odiaba ¿Porque conmigo si intentaba huir? ¿Porque siempre intentaba correr lejos de mí y de él no? era una perra yo era mejor que el en todo, coloque una de mis manos en su cuello si apretar y levante la otra dispuesta a golpear en la cara, estaba harta de su lloriqueo y si no se callaba sola, entonces yo la callaría, cuando vio mi mano en el aire y la determinación de golpearla en mi mirada, su llanto se detuvo en seco, me observó con los ojos muy abiertos y en su mirada pude conocer el verdadero significado del miedo y del terror.

Aparte mi mano enseguida, ella me miraba como si yo fuera un monstruo, y tal vez lo soy pero odiaba la idea de que los demás se dieran cuenta, aunque no creo que en realidad odiaba era la idea de que ella se diera cuenta de eso.

Si vuelvo a ver que alguien te hace daño y tú no haces nada, te mataré Camila - dije con voz lúgubre y luego abandona el recinto.

******

Fui directo a casa tenía que quitarme la asquerosa sangre de ese tipo de encima y cambiar mi ropa tarde un buen rato en la regadera, quitar sangre era de las cosas más difíciles del mundo cuando salí por fin me recosté en mi cama y me quede dormida estaba agotada.

Llegué a mi tercera clase media hora tarde después de haber dado inicio, aún tenía sueño el profesor no dijo nada, y todos bajaron la mirada mientas caminaba entre los asientos, hasta que llegue a mi asiento junto a Dinah bostece y sentir su mirada en mí, pero no dijo nada la clase terminó minutos después y era la hora del descanso salí rápidamente con Dinah pisando mis talones, fui directo al casillero de Camila y hay la encontré con su amiga rubia, no sé exactamente para que había ido ahí, tal vez tenía ganas de molestarla un poco, su amiga me vio le dijo algo y me señaló, discretamente Camila miro hacia mi dirección y se estremeció al hacerlo

Genial entonces la rescató de una posible violación y ella me teme.

Camila era idiota.

La gente alrededor agachaba la cabeza y murmuraba en voz baja, ya se había corrido el chisme de la paliza que le había propinado Shawn y de cuánto tiempo tardó en volver a estar consciente, habían hecho teorías de porque lo había golpeado, algunos cerca de la realidad otros completamente alejados.

Como quiera todos sospechaban que entre Camila y yo pasaba algo, creían que yo me interesaba por ella, en realidad me interesaba una sólo cosa de ella follarmela como a todas.

Pero los estudiantes eran muy románticos y le gustaba adornar las cosas.

Aunque debía reconocer que Camila provocaba cosas que ninguna otra chica había provocado. Provocaba en mi un sentido de posesividad sobre alguien es algo que nunca sentido, me di cuenta cuando perder los estribos, al ver que alguien más la tocaba, también cuando Lucy la agredió, también me había mostrado posesiva cuando vi a Taylor cerca de ella hasta el punto que la amenace de muerte, en resumen no soportaba que nadie más que yo la tocará, la lastimara o hablará con ella, ella era mía, era mi pequeño juguete, mi pequeña mascota.

Y se lo pondría en claro a todos, les pondría en claro que nadie más podría lastimarla o tocarla, excepto yo.

Me acerque a ella y la jale hacia mí, la besé duramente y con fuerza, ella se resiste al principio pero después sigue el beso. Me encantaba que siempre sigua mis besos, ella siempre se sometía por completo a mí.

Escuché los gritos furiosos de las chicas y los gruñidos de los chicos cuando al fin me separé de sus labios, estos estaban hinchados y muy rojos, se veía preciosa, me acerqué a su oreja y le susurre.

Ni creas que ya no estoy molesta contigo - la sentí estremecerse por mis palabras - ahora ve a comer algo.

Y como hipnotizada me obedeció enseguida, tomó a la rubia del brazo y dio media vuelta para irse, lo que yo aproveché para darle una buena nalgada, ese simple gesto posesivo la marcada como mía, así de primitivos somos por aquí, la habían marcado como mi territorio y nadie se metería en territorio de la cobra A menos que deseara morir.

Bad - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora