La cobra estaba a punto de salir.
Pov Camila
¿Qué hacemos aquí? - pregunté sin entender porque Lauren me había traído a un sitio así, era un claro abandonado, con el pasto seco y amarillento, no había nada ni nadie hay.
Era viernes al fin y Lauren me dijo que le avisara a mi padre que iría con ella a otro lugar, después de la escuela. Por supuesto no le había dicho eso a mi padre para el yo estaba en casa de Ally estudiando lo que habían visto en las clases antes de que de que nos mudáramos. Cuando sonó la última campana Lauren me llamó por celular y me pidió que la viera en la salida, yo no pude evitar sentirme completamente emocionada, ante la idea de ir de tener nuestra primera cita, juntas como novias, en realidad era nuestra primera cita en todos los sentidos lo que lo hacía aún más emocionante.
Me alegré cuando noté que no planeaba llevarme en su motocicleta, pues la sola idea de montarme en ese aparato me aterraba, pero todo mi alivio se fue al caño, cuando noté que no llevaba ningún otro tipo de vehículo, planeaba llevarme caminando al restaurante elegante que había imaginado la noche anterior, porque planeaba llevarme a un restaurante elegante ¿no?. Se acercó me beso y entrelazo nuestras manos, luego me halo para empezar a caminas, lo hicimos por alrededor de 15 minutos, nos detuvimos al llegar a un lugar que parece abandonado, era una especie de claro con muchos árboles, aunque secos totalmente, supongo que con un buen cuidado este lugar sería un lugar hermoso pero no lo era, era un lugar feo y un poco aterrador, tenía una especie de aura que no me gustaba, además de que ésta bastante alejado y estaba completamente solo y hacía unos cuantos metros (demasiado) que había dejado de ver cualquier tipo de señal humano.
Lauren sonrió y me estremecí de miedo, aunque también de admiración ella era tan hermosa, llevaba puesto unos jeans ajustados negros rotos en las rodillas, una chaqueta de cuero y debajo de esta una camisa gris claro, y sus acostumbradas botas militares, que le daba ese aspecto de chica mala.
Lauren se sentó en el pasto seco y me hizo una señal para que me sentara al lado de ella, lo estaba haciendo lentamente a su lado y ella me halo de inmediato, levantándome del suelo y haciendo que me sentara en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Bad - Camren
FanficCamila Cabello llega al peligroso barrio de Bradford, siendo una chica consentida y caprichosa. Pronto aprenderá que los habitantes de aquella ciudad no les agradan esas actitudes. Y la única persona que puede protegerla de la maldad de aquella ciud...