-Vas a tener que acompañarme...
Chat alzo la cabeza y se topo con un Señor de la tercera edad con una apariencia de ser asiático y sostenía en su mano derecha el miraculous de Volpina.
-¿Quien es usted?, ¿Por que tiene el miraculous de Volpina?, ¿Acaso usted es Hawk Moth? - pregunto Chat bastante preocupado.
-Te respondere todas tus preguntas todas tus dudas Adrien pero necesito que me acompañes - dijo el señor asiático.Chat se quedo ojiabierto.
-No ire a ningún lado con usted hasta que me responda y ¿Como supo mi nombre? - contesto Chat.
-*suspira* Esta bien, yo soy Fu, Maestro Fu, solo eso dire, a menos que vayamos a un lugar mas privado - respondió el Maestro Fu
-Esta bien- afirmo ChatSe dirigieron a un callejón oscuro donde Chat pueda destranformarse para no llamar la atención.
Un buen rato después…
Llegaron a un lugar donde se hacían masajes.
-Bueno chico ahora te lo dire todo, sera mejor que te sientes porque esto demorará un buen rato - dijo el Maestro Fu
Adrien tomo asiento.
-Ahora si me contará todo? - pregunta el joven.
-Esta bien *suspiro y se sentó* como ya sabes mi nombre es Fu, este es mi kwami - en eso aparece una pequeña criaturita de color verde claro y un caparazon como si fuera una tortuguita pequeña. -El es Wayss -Después de mencionar el nombre del kuami, una criaturita negro salio del interior de la chaqueta de Adrien.
-Wayss! Maestro Fu! cuanto tiempo - dice la criaturita.
-Si cuanto tiempo Plagg - respondió el Maestro Fu.
-Si ya a pasado 6 meses - dijo el kuami.
-Bueno volviendo al tema - dijo el Maestro Fu.
-¿Usted es portador de un Kuami? - pregunta Adrien muy angustiado.
-Si, y yo soy el que te entrego tu miraculous y a Lila - Adrien se quedo boquiabierto.
-Y estos son los demás miraculous -El Maestro Fu le muestra caja que estaba escondida dentro de un toca discos.
-Ya fue usado el miraculous del Zorro, ahora es el turno de LadyBug. Ya que la portadora del miraculous del Zorro falleció; tendré que elegir a la nueva portadora del miraculous de LadyBug-
-Y eso cuanto le tomará?; ya que Volpina purificava los animas, como voy a hacer en las luchas contra Hawt Moth? - pregunto Adrien muy confundido.
-Por eso tengo que elegir a la portadora del miraculous de LadyBug pero no se cuanto me tomara; durante ese tiempo tendrás que purificar tu los akumas - Responde el Maestro Fu.
-Pero necesito que me entregues tu anillo - dice el Maestro Fu.Adrien se lo entrega y el Maestro Fu realiza un ritual para darle el poder de purificación.
Un buen rato después...
-Ya esta pruebalo si quieres - Dijo el Maestro Fu después de realizar el ritual.
-Ok lo probaré - responde Adrien.
-Plagg las garras- en eso se transforma en Chat Noir normal.
-Con la mano derecha destruyes pero con la izquierda purificas - dijo el Maestro Fu.
-Ah para purificar y sacar tu nuevo poder tendrás que decir Pou Pirifye - añade el Maestro Fu.
-Ah entonces Plagg Pou Pirifye- en eso Chat le salieron lazos blancos que se añadieron a su traje de cuero.Flash Back
Desde ese momento tuve que hacerlo todo solo.
Ya han pasado 2 meses desde aquel episodio traumático.
Ya me faltan 2 años para acabarla escuela e ir a la universidad y aun no hay una portadora del miraculous de LadyBug.En otro lado del mundo…
ESTÁS LEYENDO
Por fin te encontré #1 [TERMINADA]
FanfictionAdrien es un chico que perdió al amor de su vida y tiene miedo de volverse a equivocar. Marinette perdido a su madre, su ex la traiciono, vuelve a París para olvidar todo pero pasara algo que no esperaba...