-Esta bien Hawk Moth...
Se transforma
-Ahora a crear el terror -
En otro lugar...
Adrien estaba llegando de su clase de esgrima. Cuando vía algo en el cielo, era como una chica vestida con un vestido corto entre Rojo y Negro con una mascara y 2 coletas de cabello corto, color azabache.
Nivien reconoció que era un akuma, se dirigió a un lugar privado para poder transformarse.Con Lady Dark...
Estaba dirigiéndose a la torre eifel; destruyendo todo a su paso; para llamar la atención.
Ya llegando todos los reporteros le haian preguntas pero eran retenidos pod seguridad.-Buenas trades parisianos hoy les traigo un anuncio - Dijo desde punta de la eifel -Yo soy Lady Dark y traeré a todos los muertos a la vida, pero no serán personas nornales, volverán para comerse a sus parientes, JaJaJa *risa loca*-
Entonces apareció un bastón de la nada, pero Lady Dark lo esquivo.-Tu no recibirás a nadie! - Dijo Chat en posición amenazante.
En eso se escucho aplauso y gritos de animación -Vamos Chat Noir!, Te amamos!, Destruye a Lady Dark! -
-Tu muerte! - Le lanzo una bola de fuego que le callo a un civil, después salio un zombie que quería matar a todos; Y así lanzo varios calledo a la gente que esta en el montón.
-Ya detente - dice Chat desafiante.
-Y quien lo ordena? - pregunta sarcásticamente Lady Dark.
-Yo Chat Noir, único defensor de París.
-Único defensor? eh... -
-Quitarle el miraculous, su anillo me pertenece -Dice Hawk Moth dentro de la cabeza de Lady Dark.Después de varías horas peleando...
-Ahora si me entregaras tu miraculous! -
-Jamas! -
-Pues te lo tendré que quitar yo! -
-Cataclismo! - Chat destruye unas varas y enserro a Lady Dark.
-Agh.. Dejarme salir -
-Eso no lo creo, ahora te liberare de tu hechizo -Chat le quita el yoyo y lo rompe de donde sale el akuma.
-Pou Pirifye - Chat purifico el akuma, de aquella mariposa blanca salían rayos de luz que caían en los lugares destruidos; y en las personas dañadas; lo cual volvía todo a la normalidad.
-Que paso?, como llegue aquí? - pregunto Marinette muy confundida.
-Hawk Moth te akumatizado y casi destruiste casi todo París - responde Chat.
-Akumatizado?, Hawk Moth?, Que es eso? y Quien eres tu?...
ESTÁS LEYENDO
Por fin te encontré #1 [TERMINADA]
FanfictionAdrien es un chico que perdió al amor de su vida y tiene miedo de volverse a equivocar. Marinette perdido a su madre, su ex la traiciono, vuelve a París para olvidar todo pero pasara algo que no esperaba...