Un pasado tormentoso

288 20 3
                                    

En otro lado del mundo...

-Marinette tenemos que hablar -
-Dime papá, de que quieres hablar -
-Como bien sabes bis mudaremos a Paris -
-Y que con eso -
-Pues los planes han cambiado, nos iremos mañana, así que alista tu maleta - ordena el padre.
-Esta bien papá - Marinette se va a su recámara.
-Maribete después te llamo para cenar! - grita el padre desde la sala.

Marinette llegas su cuarto y se pone a alistar su maleta.

Narra Marinette:

Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng.
Actualmente soy una buena alumna y buena hija.
Vivo con mi padre, pues mi madre murió cúando yo tenia 5 años.

Flash Back

Estábamos jugado en el parque como un día cualquiera.
-Mamá comprame un helado por favor - pregunta la pequeña Marinette.
-Esta bien cariño vamos por ese helado - Responde la madre.

Se dirigieron hacia el heladero.

-Señor de me un helado - la madre puede el helado pero es interrumpida por un grito desgarrador.

Este grito era proveniente de una mujer asustada porque alguien la estaba apuntando con un arma.
Este al percatarse de la atención de todas las personas, comenso a amenazar con su arma; mi mamá me llevo a atrás suyo.

-Todos mantenga se en silencio o disparo -

Mi mamá cogió su celular y le marco a ka pilicia. El señor se percato, comenso a acercando.
-¿Por que intentaste llamar a la policia? - pregunto el señor medio loco.
-Dije que ¿POR QUE INTENTASTE LLAMAR A LA POLICIA!?!?!? - el señor le grito apuntando la con el arma.

Mi papá estaba al otro lado del parque y pudo llamar a la policia pero aun la vida de mi madre estaba en riesgo.

-Estas muy callada eh... - en eso se oyeron las sirenas, el señor se alarmo y disparo, la bala iba a dar contra mi pero mi madre me abrazo y la bala impacto contra ella.

Mi madre callo al piso y se estaba desangrado.

-Mari no te asustes, me voy a ir por un tiempo, pero nos reencontraremos en el cielo - la madre mal herida tratando de disimular para ni asustar a su pequeña.
-No mamá, no me dejes - la pequeña llorando desconsoladamente.
-Tranquila no llores, yo esta-tare bien - en eso la madre se desmayo.

El padre llego y se puso a abrazar a su hijita para calmarla.

Fin de Flash Back

Desde es entonces ni volví a ser feliz, no podía sentir nada, vida que mi padre se preocupo mucho y comense a actuar para verlo feliz. No pude sentir nada hasta que conocí a alguien que hizo muy feliz...

Hasta que...

Me engaño...

Por fin te encontré #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora