Demo Ilustrador (parte 2)

165 16 4
                                    

-Hola princesa -
-Chat! - Marinette corre a abrazar a Chat y empieza a llorar de alegría.
-Ya tranquila ya estoy aquí (que tierna se ve) -
-Ah...  pero que tiernos se ven juntos -

En eso Marinette y Chat se separaron sorprendidos y voltearon a ver quien era la persona que pronuncio aquellas palabras.
Era Demo Ilustrador quien ya había completado su plan.

-Tonto caíste en mi trampa -

Al instante apareció una jaula de acero, encerrando a Marinette.

-Dame tu miraculous o Marinette sufrirá -
-No Chat!, No lo hagas! -

Marinette griataba para que Chat no entregara su miraculous, pero era inútil pues Chat no tenia de otra, pues no podía sacrificar a Marinette.
En ese instante se dio cuenta de que la ama y no podía perderla.
Pero se le ocurrionalgo mejor.

-Cataclismo! -Chat destruye la jaula y deja en libertad a Marinette.
-Marinette corre! - Dice Chat sin dejar de mirar desafiante a Demo Ilustrador.

Marinette corre y busca una salida mientras Chat y Demo Ilustrador  luchan.
Sus fuerzas son parecidas, la pelea tiene para rato, pero lo extraño era que el anillo de Chat no tintineaba.

-(Al parecer Plagg comió mucho queso, gato goloso) -Pensaba Chat para podes explicar el porque no se acababa su transformación.

Marinette aun busca la salida de aquella cabaña. Pero Marinette se percato de una arma no letal que se encontraba en un cuarto con puerta de cristal.
Marinette busco la forma de romper el cristal con una tabla de madera.
Rompe el cristal, agarra el arma y se va donde estan Chat y Demo Ilustrador.
Marinette llega al lugar y se encontró con una ecena de lucha.
Ambos estaban cansados y erizos.

-Chat! - Grito Marinette para llamar la atención de Chat y mandarle el arma para defenderse de Demo Ilustrador.

Chat acciona el arma apuntando a Demo Ilustrador  pero este lo esquivo.
Chat dispara barias veces hasta que Demo Ilustrador se canso y le paso electro shock.
Ya Demo Ilustrador inconsciente en el piso por la descarga eléctrica.
Le quito el objeto akumatizado.

-Pou Pirifye...

------------------------------------------------------------------------
Hola, si lo se no e podido publicar porque estoy de viaje, y como ya se hacer a el final solo publicare 1 cap por semana.
Disculpe me si los Ise esperar mucho.
Sayonara *-*

Por fin te encontré #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora