Hasta que me engaño...
Flash Back
Era nuestro primer aniversario, ya era un año de relación con Nathaniel, le iba a realizar una sorpresa; estaba en camino a su academia de basquet, cuando llegue aun seguía entrenando, así que me escondí en los vestuarios.
Un buen rato después todos de la clase entraron a los vestuarios, y como a Nathaniel le gusta quedarse hasta el final, espere.
Ya no se escuchaba gente, así que me asomé para verificar que este; pero cuando me asome alguien entro, entonces me escondi.
Perocuando me volví a asomar para ver de quien se trataba vida a Nathaniel besándose con Milagros.
Me quede callada para escuchar lo que decian y grabarlo.
-Tomatito cuando le dirás a la tonta Marinette lo nuestro? - Pregunta la rubia.
-Tranquila se lo dire hoy en la cena de nuestro aniversario - Responde el pelirrojo.
-Y que piensas vas a hacer para nuestro aniversario? -
-Eso si vas a ser otra cosas mas emocionante *susurra un poco alto* te espero esta noche en mi casa -Marinette no aguanto más y salo de su escondite para encarar a Nathaniel.
Mientras este se estaba acercando cada vez más para besar a Milagros.-NATHANIEL!!! me puedes explicar esto?!?! - pregunta la azabache muy enojada.
- Ma-marinette esto no el lo que parece - respondió Nathaniel tratando de justificarse.
-Pues lo que parece que mi novio me engaña con una plástica - responde Marinette.
-Marinette tu conoces a las plásticas ellas son regaladas y bueno se me estaba ofreciendo y yo le decía que no porque ya tenia una novia muy bonita - dice Nathaniel hacercandose a Marinette lentamente, pero se aleja.
-Claro que no es siento porque tengo un pequeño vídeo - Marinette le muestra el vídeo que avía grabado.
-Ahora ya no me lo dirás en la cena, porque ya no habra, yo me largo - se aleja hacía la puerta, pero Nathaniel la detiene del brazo.
-Esta bien tal vez no e sido un buen novio pero, como quieres que este con una mujer con la que no me puedo divertir, además de celosa y acosadora - pregunta Nathaniel
-Mira tu ya sabes cuales son mis razones para no querer hacerlo y además yo no te acosaba solo bine para acerté una sorpresa por nuestro aniversario, pero la sorpresa me la lleve yo; sin decir mas todo se acabo Nathaniel, todo - en eso Marinette se sin decir nada más.
Pues si ella ya no te quiere pues se lo pierd, no? - Pregunta la rubia plástica.
-Si, ella se lo pierde-Marinette escucho eso ultimo y sintió que se quebró por dentro, y se fue.
Fin de Flash Back
Desde entonces ya no volví a creer en el amor.
Por fuera parecías estar feliz que eso no me afectaba, pero por dentro llorar sin para ya no sentir nada.
Y así hasta hoy, ya han pasado 2 meses desde que termine con Nathaniel y ahora me ire a Paris "La ciudad del amor" *sarcasmo* Pero yo ya no creo en el amor.-Marinette ya baja a cenar! - grita el padre desde la cosina.
*suspira* Esta bien! - grita Marinette dirigiéndose a la cosina.Al día siguiente...
-*suspiro*hora de largarse de este lugar - Marinette se levanta, se alista y sale a desayunar para después ir a Paris.
-Marinette ya tienes todo listo para irnos? - pregunta el padre.
-Si, ya aliste mi maleta - responde Marinette fingiendo una sonrisa.Después de desayunar...
-Bueno ya es hora de irnos - dice el padre desde la puerta de salida.
-Si ya es hora - dice Marinette también en la misma posición.Marinette y su padre se subieron al taxi que los esperaba. Mientras Marinette miraba por la ventana undida y los recuerdos que le recordaba las bellas calles de Perú.
ESTÁS LEYENDO
Por fin te encontré #1 [TERMINADA]
FanfictionAdrien es un chico que perdió al amor de su vida y tiene miedo de volverse a equivocar. Marinette perdido a su madre, su ex la traiciono, vuelve a París para olvidar todo pero pasara algo que no esperaba...