-No me volverás a ver a menos que tenga que salvarte de un akuma...
Chat se va y deja a Marinette llorando en su balcón.
Pero se canso de tanto llorar y bajo a su cuarto.
Mira las flores de Nathaniel.-Al menos no voy a estar sola -
Olió las flores y se desmayo.
Al día siguiente...
Marinette despierta y se da cuenta de que no estaba en su cuarto, ni su casa, estaba en otro lugar.
Sera que...-Hola Marinette -
-Nathaniel?!?! -
-Vaya que por fin despiertas Marinette -Nathaniel había secuestrado a Marinette, pero no estaba akumatizado.
La tenia en un lugar distinto, este ai tenia ventanas y esta muy ordenado.
Parecía un hotel de lujo.-Nathaniel por que me has traído aquí? -
-Pues digamos que no queria perderte -
-Pero Nathaniel ya abismos quedado como amigos -
-Pues yo no me conformo con quedar en la Frienzone -Nathaniel sale de la habitación molesto.
Pero regresa.-Ah por cierto vendré por ti en la noche, para hacerte mía -
Con Adrien...
-Oye Adrien si que te pasaste ayer con Marinette - Dice Plagg comiendo su queso.
-Tu crees? -
-Pues claro, le hablaste muy feo -
-Creo que debería ir a disculparme -
-Crees?, tienes que hacerlo -
-Tienes razón, ire esta noche -En la noche...
-Plagg las Garras! -
Chat se dirije a la casa de Marinette, pero al llegar no estaba.
-Tal ves salio a alguna parte? - Chat logro observar que las flores estaban en el piso y una sustancia emanava de ellas.
Narra Chat:
Al saber que esa sustancia era una especie de somnifero me preocupe mucho, asi que comense a rastriar el teléfono de Marinette.
Pero escuche que alguien entro a la casa asi que me escondí.
Me asome para ver quien había entrado, tenia la esperanza de que fuese Marinette pero no, era Nathaniel.
Estaba rebuscando algunas cosas.
Cuando se topo con las flores comenso a recogerlas y limpiar el somnifero regado en el suelo.
Supuse que Nathaniel me llevaría con Marinette.Después de tanto seguirlo llagamos al hotel Bourgeois.
-Sera que Marinette se encuentra aquí? - Dice Chat para si mismo mientras opserva el hotel desde un edificio que se encuentra alfrente.Con Marinette...
Marinette se lamentaba por no haber creído en Chat.
-Si solo le ubiera creído a Chat no estuviera aquí - Dice Marinette lloriqueando.
En eso se abre la puerta.
-Hola Marinette -
Era Nathaniel, en el mismo momento que entro a la habitación, le entro mucho miedo a ella por lo que iba a hacer.
-Que es lo que vas a hacer con migo? -
-Pues lo que dije, te haré mía - Dijo acercándose a Marinette.
Marinette retrocedió encima de la cama hasta llegar a la cabecera.
Pero Nathaniel seguia acercándose hasta estar muy cerca de ella.
Marinette abrió la boca para gritar, pero Nathaniel le tapó la boca interrpiendola.-No pienses en llamar a tu súper heroe guardián, porque el no va a venir - Ni bien Nathaniel termino la frace alguien estro rompiendo la ventana.
-Pues si llegue -Se trataba de Chat, Nathaniel no dudo y comenso a pelear con Chat.
Marinette cemenso a buscar un objeto para ayudar a Chat; no muy lejos se encontraba un florero.
Los chicos seguían peleando, Nathaniel tomo ventaja. Colocándose encima de Chat.
Marinette viendo que Nathaniel estaba expuesto tomo el florero y golpeo a Nathaniel en la nuca, dejándolo inconsciente.-Lo mate? - Pregunta Marinette muy preocupada.
Chat le toma el pulso.
-No, no lo mataste - Dice con frialdad.
-Ahora te llevare a tu casa - Chat cargo a Marinette y la llevo a su casa.En la casa de Marinette...
-Gracias Chat -
-No hay de que - Chat estaba apunto de irse pero Marinette lo agarra del abrazo.
-Lo siento - Dice cabizbaja -Tenias razón, no debí confiar en Nathaniel, entiendo que estés molesto con migo -
-Al contrario debería ser yo quien tendria que pedirte perdón -
-Por que? -
-Pues por las palabras que te grité ayer -
-No hay problema -
-Y tambien queria decirte algo -
-Dime -
-Pues yo... y-yo... tu... t-tu me... (al diablo mejor lo ago de una vez) *la besa* -------------------------------------------------------------------------
Holas pues queria avisarles que hay una sorpresa para el cap 19 ya que es el penúltimo capitulo.
Dejo en claro que solo es un especial asi que si deseas no lo mires ya que no contendra información del fanfic pero si tendra una parte un poco importante en la historia.
Votar si les esta gustando la historia y comentar sus opiniones.
A ver si adivinan la sorpresa, ya que lo pública que en una semana.
Sayonara ^-^
ESTÁS LEYENDO
Por fin te encontré #1 [TERMINADA]
FanfictionAdrien es un chico que perdió al amor de su vida y tiene miedo de volverse a equivocar. Marinette perdido a su madre, su ex la traiciono, vuelve a París para olvidar todo pero pasara algo que no esperaba...