Epílogo:El diario de Marinette

208 14 0
                                    

Han pasado solo 2 meses desde que partí de Paris,  pero siento como si fueran años.
Y pensar que un viaje que al principio no quise realizar me cambiaría tanto la vida.
Nunca pensé que una persano, mi gatito🐾, fuera a cambiar tanto mi persinalidad; yo era una chica fría y sin sentimientos, o al menos eso creía.

Dicen que nos confiamos mas en las personas que menos conocemos que a las que conocemos toda la vida, solo por no ser juzgados.

Tal ves cierto, y me abrí tanto a el que ya supere mi pasado y poder seguir adelante. Ahora tengo amigos de verdad, me relaciono con las personas y podría decir que...  Soy feliz.
Pero aun con la pena de no poder ver a mi gatito.

Ahora que lo pienso debí decirle decirle a mi padre que no queria volver a Perú, pero tbien pensándolo de otro modo, que iba hacer yo sola en este mundo con tan solo 16 años,  no podría trabajar, hasta donde yo se no le dan trabajo a menores de edad o si?.
Tengo que reconocer que me da cierto miedo de solo pensarlo, pero hubiera hecho todo eso y mas por mi gatito.

Lo que realmente me tranquiliza es que las próximas vacaciones podre volver.
Ya no puedo esperar...
Solo espero en el transcurso del año no pase algún  suceso que me impida volver a Paris.

Marinette💮

------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Ya tiempo sin publicar, se me hace raro hacer esto.
Pero aquí les traigo un epílogo para que no se queden con la angustia de la primera temporada.
Ya falta poco para Agosto!!!
Y ya se viene la segunda temporada.
Bueno yo me despido y nos vemos en Agosto
Sayonara>^-^<🐾💮

Por fin te encontré #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora