Es tu turno donie Casey y yo perdemos turno recuerdas?- dijo la pelirroja...Ok- donie agarró los dados y le cayó un ocho...
Rompes el frasco de la bruja negra (resiste los golpes por dos turnos)- de las sombras salió una bruja negra que le dió un rasguño a Casey,se dirigió a donie para golpearlo pero por arte de magia un escudo lo estaba protegiendo...abril uso sus poderes para acabar con la bruja...Casey,tú brazo- dijo Mikey un poco preocupado por su amigo
Tranquilo solo es sangre...vas leo- dijo el jugador de hockey,el líder asintió con la cabeza y lanzó los dados dándole un seis
...Cae sobre ti espectro de fantasma, ahora tu eres un fantasma (por tres turnos)- las piernas de leo iban desapareciendo y en su lugar Ibán transformandose en una cola de fantasma...
Ahhh-
Cálmate leo solo son tres turnos no es tan grave- dijo Mikey lanzando los dados dando once...
-el demonio del calabozo tiene hambre, dale de comer y avanza tres casillas más- dijo Mikey un poco confundido,luego un ruido de dragón se escucho en la habitación de rapha...
- creo que ya se que hacer - mete su mano a su cinturón y saca una rebanada de pizza
pizza de jalapeño y palomitas siempre ayuda- se fue al cuarto de rapha,puso la pizza en la entrada y una mano gigante sale para agarrarlo y luego desaparecer...
De nuevo se escucho la voz de la niña...
Ajuju...me alegra saber que siguen las reglas...pero aún no acaba y es mi turno- los dados se movieron solos dando un total de doce...
Tarjeta roja...abril O'Neal- los ojos de abril se pusieron azules por completo...
Te ordeno que les pegues a todos y luego bailar como gallina- y así lo hizo la pelirroja,les dió un sape a todos menos a leo y luego hizo el baile de la gallina...
Ya basta ehhh ¿Cómo te llamas?- pregunto Mikey
Soy 13...como saque doble debo tirar de nuevo- de nuevo los dados se movieron mientras abril recuperaba el control de su cuerpo...
Cuidado con los fantasmas de cintas rojas...- dijo y todo se puso muy tenso...
Cinta roja?-
De las sombras salio un Raphael con la mirada baja...
Rapha?... RAPHA!!- grito Mikey feliz al ver a su hermano y se hacerco a el...
De las sombras salieron varios Raphaeles con sus armas en la mano...
Es una trampa!!- dijo el fantasma de azul y comenzaron a pelear...
Con solo un golpe y estos fantasmas desaparecían...solo quedó uno...leo lo iba a acabar pero este comenzó a hablar...
C-chicos...p-por favor...ayuda...- leo bajo por un momento la guardia y este comenzó a reír...
Para la media noche el espíritu 13 será libre- volvio a reír pero al final leo acabó con el...
Miro el muñeco de trapo parecido a su hermano y no pudo evitar pensar que pasaría si perdían el juego...
No te preocupes rapha...te vamos a salvar-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"El juego" (Terminado) 2017
FanfictionPor un juego que trajo Casey...las tortugas liberan un espectro que lanza una maldición en la alcantarilla y secuestra a una de las tortugas...los demás tienen que seguir las reglas del juego para acabar con el maleficio y salvar a su hermano