...

157 24 4
                                    


El lugar estaba en completo silencio...

El juego de mesa apareció de la nada en medio del dojo y de el un líquido negro salió y se metió en el cuerpo de rapha...

Los demás estaban algo nerviosos... rapha se levantó como si nada y se arrodilló frente al árbol para luego vomitar sangre...

Mikey se preocupó por el y se hacerco...

Hermano...estás bien?- dijo poniendo su mano en su hombro,de la boca de rapha salía ese líquido negro y termino cubriendo sus manos...

Quita tu mano de encima criatura inferior- rapha agarró la mano de Mikey y lo lanzó hacia los demás...

Los demás lo miraban con asombro y terror a la vez,la tortuga de bandana roja alzó su mano y los demás junto con el juego salieron volando del dojo...

El juego no ha terminado...- dijo rapha con una sonrisa muy sádica mientras que el liquido negro crecía un poco más y las puertas del dojo se cerraron...

Q-que le pasó a rapha?- pregunto Casey levantandose...

N-no lo se...- admitió la tortuga de bandana morada...

Dijo que el juego no ha terminado...el quiere que sigamos con esto...te toca abril- dijo leo,la pelirroja asintió y tomo los dados dando once...

Necesitas ayuda? La pequeña liz te ayudará- es lo que decía la tarjeta,del juego salió un espíritu que empezó a tomar de un humano... era Liz...

Cuando despertó Liz se asustó por ver a las tortugas,Casey y abril...q-que paso?...13 me engaño- dijo ella levantandose...

Tú eres Liz?- pregunto Mikey,Liz asintió- que le está pasando a nuestro hermano?-

Ese no es tu hermano- dijo Liz-es el espectro 13 quien ahora habita dentro de el...y les mentí...el no acepto a 13,13 tomo posesión de su cuerpo como lo hizo conmigo...si el liquido negro lo cubre por completo...será permanente-

Debe haber una forma de acabar con el verdad?- pregunto leo...

Solo si uno llega al final del juego todo...- dijo Liz pero fue interrumpida por Casey...

Chicos miren- les enseño la tapa de la caja y las letras empezaron a cambiar...

Si conmigo vas a jugar...
Las reglas obedeceras...
La historia del espectro 13 les voy a contar...
Raphael es un chico testarudo...
No acepta perder...
En este juego hizo trampa...
Y en el juego lo tuvieron que apricionar...

"Alguien conmigo va a querer jugar y si las reglas piensa evitar este tomara mi lugar"

13..

Continuará

"El juego" (Terminado) 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora