El dojo parecía película de terror... había sangre pero ninguna herida,las sombras llenaban el lugar,del árbol están colgados muñecos de trapo amarrados por el cuello y en el medio de ellos una muñeca parecida a una niña ...y en frente del árbol estaba Raphael tirado en el suelo con los ojos completamente negros...aún lado del cuerpo se encontraba un espíritu...
Con que así se ve un cuerpo en estado vegetativo...ya veo por qué esos demonios se burlaban de mi...- el espíritu empezó a tomar forma y del árbol cayó al suelo otro muñeco de trapo...
El espíritu tomo la forma de una niña de nueve años y el muñeco de trapo que cayó al suelo se parecía a ella...
Quién eres?- pregunto leo ya recuperado su forma humana, casi...
Yo me llamo Liz...son afortunados,nadie logra llegar hasta este punto...-dijo sin apartar la vista de Raphael...
a que te refieres?- pregunto la pelirroja algo nerviosa...
ven los muñecos colgados del árbol? son personas que han perdido este juego y ahora sus almas...antes de Raphael otros tramposos hubieran logrado liberar al espectro 13 si tan solo hubieran resistido a alguien tan poderosos dentro de ellos... pero el...no solo lo acepta...le gusta...en este momento el espectro 13 y su hermano se vuelven uno mismo-dijo señalando los muñecos en el árbol...
liz...esto no esta bien,de seguro quieres irte ya pero dejar a nuestro hermano en tu lugar no es la respuesta...por favor déjanos ayudarte...por favor...-dijo mikey hacercandose a ella...
las sombras fueron haciéndose mas y mas grandes,de los muñecos caían sangre de sus bocas,salían llamas a los extremos del cuarto y el suelo se movía como si se tratara de un temblor... la muñeca de liz se prendió en llamas y el muñeco de raphael apareció de la nada amarrado de los brazos y piernas al árbol...
liz comenzó a reír como loca y los demás estaban asustados...
por fin...- el espíritu de liz se formo en una esfera y desapareció...
El espectro 13 es libre...-
continuara
ESTÁS LEYENDO
"El juego" (Terminado) 2017
FanfictionPor un juego que trajo Casey...las tortugas liberan un espectro que lanza una maldición en la alcantarilla y secuestra a una de las tortugas...los demás tienen que seguir las reglas del juego para acabar con el maleficio y salvar a su hermano