...

161 22 1
                                    

Nuestros protagonistas entraron completamente aterrados al dojo...y era más aterrador que la última vez...

El suelo estaba completamente negro,de las paredes brotaba sangre,la hojas del árbol están completamente rojas y los muñecos de trapo seguían colgados...pero esta vez estaban cinco muñecos nuevos...cada uno parecido a nuestros jugadores...

Creo que ya lo captaron...-apareció Raphael en el techo,la sustancia negra le cubría la mitad del cuerpo...- que no lo entienden?...ustedes perdieron-

NO,tu solo quieres quedarte con nuestro hermano...por qué lo haces?- pregunto la tortuga de ojos azul cielo...

Mi propósito es hacer que los tramposos paguen sus consecuencias...como lo hize con Liz...Raphael será mi esclavo- dijo el espectro mientras que la cosa negra crecía un poco más...

No por mucho...- la pelirroja lanzó los dados dando un siete

Has perdido en una batalla contra karai...pierdes el juego?- abril leyó la tarjeta...una luz blanca la rodeó y la vaporizo,el muñeco de trapo parecido a abril tomo color de sus ojos...

Abril!!! Pagarás por esto- Casey lanzó los dados dando un nueve...

Pierdes contra hun...pierdes el juego- lo mismo pasó con Casey,y su muñeco también tomo color...

Donie lanzó los dados dando un cuatro...
Pierdes un turno- donie salió volando del dojo y la puerta se cerró...

Leo lanzó los dados dando diez...-pierdes tres turnos- y el al igual que donie salió volando...

Solo quedaba Mikey le quedaban 10 casillas para terminar el juego...13 estaba a solo una casilla de ganar el juego...

Ya mejor rindete niño...tú y tus amigos ya perdieron- dijo trece con una sonrisa victoriosa

Mikey no lo dudo ni dos veces...lanzó los dados y si fuera por mala suerte le salió dos...Liz estaba asustada,la cosa negra estaba a punto de cubrir por completo el cuerpo de rapha...

Eres un profesional en la dimensión x (avanza ocho espacios) - dijo Mikey leyendo la tarjeta y luego vio a trece- fin del juego amigo...-

La ficha de Mikey se movió sola hasta el punto final...

NOOOOOOOOOOO-

todo se volvió blanco...

Continuará 

"El juego" (Terminado) 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora