...

163 22 3
                                    


Tenemos que apresurarnos...-
dijo Casey lanzando los dados dando un total de cinco

es huesudo,es malvado y de todo el mundo es una pesadilla- decía la tarjeta...de las sombras salio razhar tratando de golpear a casey pero mikey lo esquivo con su nuchacu

razhar desapareció con solo un golpe...-alguien mas noto que era...?- dijo mikey pero fue interrumpida por liz...

el espectro trece se adueña de la mente de su victima y usa su imaginación o en este caso recuerdos de raphael para jugar- dijo liz mientras donie lanzaba los dados...

es rudo,con un pasado complicado pero en armas y peleas es despiadado- de las sombras salio garra de tigre pero al igual que razhar lo derrotaron muy fácil...

leo lanzo los dados mientras que sus piernas volvían a la normalidad y le dio un ocho-son pequeños pero causan terror si sabes de quien hablo sabrás si es real o no- los castores del sueño aparecieron detras de ellos y leo solo tuvo que sacar su katana y cortarles las cabezas para terminar con ellos

mikey lanzo los dados -es sabio,es un maestro pero sera tu enemigo en este juego- de las sombras se escuchaban como se arrastraba una katana y de las sombras salio splinter...en ese entonces murió asesinado por destructor asi que se le hacia dificil para los chicos en especial para leo pelear con el...

mientras estaban peleando la voz de raphael comenzo a hablar...

no es divertido? todo un caos en un solo lugar...pero ahora es mi turno- los dados comenzaron a moverse solos dando un diez...

nadie lo comprende,es muy traumante...solo yo se de que hablo- de las sombras salio super destructor asesinado a splinter...leo ya sabia de lo que se trataba,sabia que el y abril fueron los mas afectados luego de esa noche pues ellos dos lo presenciaron todo...

luego ellos super destructor y splinter desaparecieron y se escucho la risa de rapha...

basta! se que no eres raphael...deja a nuestro hermano...-dijo leo furioso

no leonardo yo soy raphael! y el espectro trece esta noche- dijo y la puerta del dojo se abrió...


continuara

"El juego" (Terminado) 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora