...

163 25 3
                                    

Donatello un poco nervioso tomo los dados y los lanzó dando un total de cinco...
Agarró la tarjeta con un poco de duda y la leyó y...

Vienen del suelo,te quieren arrastrar,ten cuidado en donde vas a pisar...- eso estaba escrito en una de las tarjetas que agarró donie en su turno...

Manos esqueléticas salieron del suelo agarrando los pies de abril, Mikey y Casey...donie y leo los trataban de ayudar y Gracias al cielo terminó el turno haciendo que las manos desaparecieran...

Cada vez esto es imposible- dijo la tortuga pecosa apenas recuperando el aliento...

Lo sé pero debemos hacerlo para salvar a rapha- dijo leo lanzando los dados cayendo un cuatro...

Son traviesos,son feos y si te ama dile adiós al mundo que conoces...- dijo leo leyendo la carta confundido...

Manos pequeñas de color verde salieron de las sombras jalando a abril hacia ellas...

Hey! Ella es mía- dijo donie agarrando la mano de abril

Sueltenla- grito el pelinegro jalando la otra mano

Mikey encendió la lámpara de su T-phone alumbrando a unos duendes horribles,los duendes soltaron a abril y fueron a refugiarse de la luz...

O creo que si tienes razón mikey- dijo asombrado el líder...

El lado bueno es que tú y yo estamos cerca del final del juego- dijo Mikey lanzando los dados dando un tres...

(Retrocede tres espacios) wow...- dijo sarcásticamente el pecoso retrocediendo su ficha...

De nuevo la voz de la niña comenzó a hablar...

Jiji...solo unos cuantos minutos y por fin podré descansar en paz... dejaré está prisión...por fin...- lanzó los dados dando diez...

El pozo maldito no tiene fin...evita la caída y Avanza una casilla más-

El suelo comenzó a moverse abriendo un gran agujero,los chicos lograron sostenerse en ese agujero... pero...el muñeco de trapo cayó al agujero junto con el juego de mesa...

El juego!!!-

Mikey uso sus nuchacus para lanzarse y lograr recuperar el juego...

Cuando Mikey salió con el juego y el muñeco notaron algo extrañó...los ojos de botón se volvieron completamente negros...

11:50...diez minutos más y todo terminará...ahora el último nivel deberán pasar...- dijo y se formó una esfera blanca que fue directo al dojo...

Cuando atravesó la puerta está se abrió....las tortugas,abril y Casey entraron a la habitación y se sorprendieron por lo que vieron...

Bienvenidos-...

Continuará

"El juego" (Terminado) 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora