Final

207 26 8
                                    


El lugar estaba completamente blanco...nuestros protagonistas apenas despertaron y vieron a una niña de nueve años,ropa del siglo XVI,ojos azul obscuro,cabello negro que le llegaba hasta la cintura adornado con un moño...
Detrás de ella estaba un señor con la piel completamente blanca,vestía un traje de gala,sus ojos y su cabello eran igual de negros...

Gracias...de no ser por ustedes nunca hubiera logrado descansar en paz- dijo la niña con una sonrisa...

Adiós Liz...- dijo leo abrazando a la pequeña,de un momento a otro todos los demás la abrazaron,Liz solo contribuyó al abrazo y soltó una pequeñas lágrimas...

Leo se quedó viendo al señor del traje con una mirada seria...

Recuerda Leonardo...en este mundo existe el mal... Yo solo quería darle una lección a ese mal- dijo el señor y todo se volvió negro....

Nuestros héroes despertaron en el dojo...todo volvió a la normalidad,el juego de mesa estaba en llamas...

Raphael volvió a la normalidad, estaba acostado frente del árbol y luego empezó a despertar...

Wow...que fue lo que paso?- pregunto la tortuga de ojos verdes agarrándose la cabeza...

Es una larga historia,te contaremos mañana ahora estoy muy cansado- dijo donie mirando el juego de mesa que estaba siendo consumida por las llamas...

De un momento a otro el juego desapareció...

Qué era eso?- pregunto el ojiverde mirando la marca

Algo que ya no existe- dijo leo...

En otra parte del lugar un chico rubio caminaba por las calles hasta que vio algo brillante entre la basura...

O genial...mañana se lo llevaré a mis amigos de la escuela- dijo el rubio sacando el objeto de la basura,era un juego de mesa en perfecto estado con el logo de 13....

El juego nunca termina....

Fin...

"El juego" (Terminado) 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora