Prólogo

10K 594 11
                                    

                                                      Marchándose sin decir adiós

                                                               (By: Adriana Rangel)


Prólogo

    El invierno desaparecía lentamente, dejando aún su frialdad y su cruel manera de hacer recordar aquello que se volvía una tortura. Las heridas que eran producto de una injusticia contra aquel ser humano, por ser tal vez diferente a los demás, se profundizaban hasta hacer más daño. Mirar hacia la ventana y evitar recordar que un día como ese fue que su vida cambió para siempre, era algo imposible de ignorar. Aquella estación le recordaba los momentos tristes de su vida, que hasta sus lágrimas podían hablar por sí mismas, de cuanto ella sufría.



     En aquella fría habitación se escondería del mundo que la rodeaba. Dejaría atrás aquellos sueños que la habían llenado de tanta ilusión y alegrías. Se mantendría ahora en la seguridad que le brindaba aquella habitación. Envejecería en aquel lugar, aislada de la sociedad, mientras las culpas la inundaban de más tristezas.



     Aquel era su refugio. Aun cuando hubiesen personas que le hiciesen ver que no había sido su culpa. Aquel accidente, ni ser quien era ella, era su culpa. Ella era un inocente más, envuelta en los deseos de quienes no tenían corazón. Pero, por más que lo escuchara, ella se rehusaba a verlo así. Ella había visto morir a quien amaba, escuchándole decir aquello que la había marcado para siempre y que jamás podría olvidar, ni perdonarse...

***********************************

Hola a todos los lectores que ya habían leído o estaban por leer mi novela, en esta oportunidad he colocado el resto de los capítulos en borrador, ya que empezaré a editarla después de que me han informando de algunos errores narrativos. Pronto estará de nuevo para la lectura. Gracias por su apoyo....

Marchándose sin decir adiós (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora