____ es una chica a la cual le gustan los vídeo juegos, le encantan las películas de terror, le gusta el anime, tiene 20 años y vive en Colombia.
Por ahora ella no estudia nada porque esta esperando el momento para irse a España y estudiar Diseño gráfico o animación 3D que es lo que mas le gusta. Ella tiene 3 mejores amigas llamadas Carol (ella es la mas alta del grupo, tiene el pelo de color morado, y le gustan las películas Románticas), Sofia (ella tiene la misma estatura de ____ osea ni tan alta ni tan baja, ella es un Poco fría y le gusta el gore) y por ultimo esta Daniela ( ella es la mas baja del grupo, es un poco Hipster y le encanta viajar).
P.O.V DE _____
Hoy tenia que levantarme temprano porque hoy quedaría estar con mis amigas y pasar un largo rato juntas ya que Carol se iría de viaje a París con su novio y no regresaría dentro de 3 meses, así que vi la hora eran las 9:30 de la mañana y yo quedaría con ellas a las 10:00 así que me levante lo mas rápido que pude me bañe, me vestí y baje para desayunar, hay fue donde me encontré con mis padres.
____: hola ma, hola pa
Maria: hola hija, como estas?
Daniel: hola hija
____: bien, si no que me tengo que ir ya
Maria: para donde vas?
____: pues lo que pasa es que Carol se va mañana a París con el novio y no vuelve dentro de 3 meses, y entonces quedamos con las otras chicas en estar todo el día juntas.
Daniel: y con permiso de quien?
Maria: ya déjala en paz, que mañana se va su amiga
____: si pa, no seas malo, por favor *pone cara de perrito*
Daniel: esta bien, a que horas regresas?
_____: mañana a las 11:00 am
Daniel: esta bien, pero ni un minuto más
_____: vale, chao
Maria: chao que te vaya bien
no alcance a comer nada ya que eran las 9:52 am me tenia que apresurar así solo tome un vaso de chocolisto, me cepille los dientes, tome las llaves de mi auto (me lo habían regalado a los 18 por mi cumple), me despedí y salí de casa, prendí el carro y me fui a la casa de Daniela donde todas nos encontraríamos.
Varios minutos después ...
por fin había llegado a la casa de Daniela, salí del carro y toque su puerta, y me encontré con su hermano el cual era un youtuber muy famoso
luzu: hola chiquilla
____: hola luzu, como estas?
luzu: muy bien, vienes a buscar a mi hermana verdad
____: si, es que tenemos planes para hoy
luzu: sigue pequeña
antes de entrar a la casa lo abrace muy fuerte, ya que para mi él era como mi hermano
Daniela: por fin llegas
____: lo siento, ustedes saben que odio madrugar, pero hoy hice un esfuerzo por Carol
Sofia: bueno antes de que se haga mas tarde vámonos
Carol: para donde vamos?
____: es secreto....
(____________(_____________)
bueno bueno hasta acá el capitulo es un poco largo, pero bueno (antes estaba escribiendo una historia, pero no me gusto mucho así que la elimine y ahora estoy creando esta, espero que les guste y la apoyen).
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)
Fanfiction_________ conoce a los amigos de Luzu, se enamora de Rubius, pero él esconde un secreto y espera que nadie sepa. Portada hecha por : @Sofia8217