cap 34

53 6 1
                                    

P. O. V Rubius

Había estado tan cerca de besarlo que mentalmente maldije al enfermero,  y me pare rapidamente para irme de allí.

Solo quería que le dieran de alta, para poder darle la sorpresa que había hecho en su casa.

P. O. V _______

Vegetta me había besado y se sentía tan jodidamente bien que jamas quería que se detuviera. Su beso me llevan a un lugar de donde no quería escapar,  sólo queria estar con él...  Y rubius?... Maldije mentalmente y me separé de Vegetta.

Vegetta:  todo en orden? - dijo con un poco de confusión - pense que te estaba gustando el besó.

Tu: sí, me gustó,  pero siento como si estuviera engañando a Rubius.

Vegetta: pero tu y Rubius no son nada,  así que no lo estás engañando,  ademas me dices que te gustó el beso así que no te procupes solo déjate llevar por lo que dice tu corazón.

Vegetta empezó a acercarse de nuevo agarrándome de la cintura,  para así quedar mucho más cerca y empezar un besó lento,  que cada vez iba subiendo más  de tono.  Esta vez no iba a detener nada,  iba a pasar lo que tenía que pasar.

P. O. V de Mangel

Una vez que el enfermero salió  de la habitación rubius volvió  a entrar,  y se sentó a un lado de la camilla, después  hablamos de tantas banalidades hasta que nos dió sueño.  Le dijé a Rubius que se acostará al lado mío,  lo cuál hizó que se sonrojara,  pero aceptó al instante,  me sentia tan feliz.
Se acostó al lado mío dandome la espalda,  así que intenté darme la vuelta para poder pasar mis brazos por su cintura,  se tensó un poco,  pero después se relajó quedandose dormido,  al igual que yo.

***

Al día siguiente me desperte primero que Rubius,  así que por ende lo estaba mirando con admiracion,  con su cabello un poco alborotado y un poco del sobre su frente,  lo hacía ver tan lindo que me dieron ganas de besarlo,  pero me detuve porque quisiera que él me lo diera para estar seguros de que si siente algo por mi.

Después sentí que el cuerpo que estaba a mi lado se empezó a mover,  sabía que ya estába despertando.

Mangel: buenos días lindo
Rubius: buenos días ¿como amaneciste?
Mangel: mucho mejor despertando al lado tuyo
Rubius: basta que me haces sonrojar.
Oye,  yo te debía algo, ¿no?
Mangel: ¿que?

P. O. V Rubius

Le debía el beso,  así que como estaba tan cerca de él se lo quize dar porque lo estaba deseando.  Me acerque lo suficiente y lo besé,  al princípio no lo siguió,  debió ser por lo inesperado que fue,  pero despues me siguió el ritmo se sentia tambien besar a mi mejor amigo.

Mangel: fue muy lindo de tu parte, me gustó mucho - dijo despues del beso,  solo para depues dejar uno corto  en mis labios.

Me levanté y le explique que iba a ir por un cafe y qur no me demoraría en volver, él asintió y yo me fuí.

Al regresar a la habitación de Mangel me encontré con el enfermero que nos había interrumpido la otra vez,  se encontraba realizando unas pruebas para saber si todo estaba en orden.  Una vez sintió mi presencia,  se volteó hacía mi y me saludó con una gran sonrisa.

Enfermero: buenos días señor Ruben
Rubius: buenos días
Enfermero: bueno les venía a visar de que Miguel Ángel podría salir esta misma tarde.  Ya que esta empezando a ver mejoras,  obviamente Ruben va a tener que cuidarlo muy bien.

Mangel: claro que él lo hará.
Rubius: claro qué lo haré.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No me maten pliss,  mi plan era subir capítulos todos los jueves,  pero no he tenido tiempo, intentaré subir más seguidos.  De todas maneras el capítulo final se acerca así voy a intentar escribir lo mas rapido que pueda para que esten contentas.

Bueno bye nos vemos en el proximo cap.

= ̄ω ̄=





Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora