P. O. V de rubius
Estaba destrozado, sabiendo que Mangel podía morir por mi culpa. Lo queria y eso ya lo tenía bien en claro, ya no queria esconderselo más.
Siempre iba al hospital a quedarme con él y hacer le compañia, aúnque el no estuviera despierto yo le hablaba y lo agarraba de la mano y le decía lo mucho que lo quería.
Rubius: Mangel tienes que despertar, por favor hazlo por mi, y lamento si
No te dije que te quería... Pero es que tenía miedo de que te alejaras y eso era lo que menos quería...Sentí como las lagrimas empezaban empezaba a recorrer mis mejillas, y luego sentí como su mano apreto la mía levemente.
Mangel: y-yo tam-tambien te quiero, pero deja de llo-llorar por favor.
Su voz era suave y decía las palabras un povo lento, y yo no lo podía creer, osea Mangel había despertado me sentía muy feliz, tanto que lo quería abrazar, pero me contuve las ganas, no quería hacerle más daño del que él se lo había hecho ya.
Rubius: perdoname Mangel, en serio te quiero y quiero que estes siempre conmigo
Mangel: siempre estare contigo, y no te preocupes, el que deberia pedir perdón soy yo porque te hice pasar malos momentos.
Rubius: ya no pasa nada, lo mejor es que estas bien, y que he aclarado mis sentimientos por tí.
Mangel parecio muy contento, ya que abrió los ojos como plato, y sus mejillas se pusieron un poco rojas.
Mangel: a sí?, y que sientes por mi?
Rubius: pues creo que me-me gus....No piede seguir hablando porque un enfermero había llegado para revisar a Mangel, h tambien me pidió que saliera. En ese momento me sentí tan frustado por no haberle dicho a Mangel lo que sentía por él, que tuve que calmarme y salí de la habitación para despues sentarme en la sala de espera.
Luego sonó mi teléfono anunciandome que me llama luzu, luego de hablar con él me sentí muy contento, ya que su llamada era para avisarme de que su pequeña niña ya había nacido.
Me alegré tanto que no quize arruinar el momento diciendo que Mangel se encontraba en el hospital.
P. O. V _________
Todavía está preocupada por Rubius, pues no había recibido noticias del él en esos días, pero estaba tranquila, pies Vegetta estaba llegando a Colombia y él me lo contaría todo.
Estaba entusiasmada de verlo, que me olvide de todo por un rato.
Cuando él me avisó que ya estaba en Colombia, y que se estaba hospedando en un hotel cerca mío no lo pense dos veces y me fuí a verlo... Claro con la compañía de mi padre, porque si no no me dejaba salir.
Una vez llegando al hotel observe que habían un montón de niñar al rededor del hotel gritando el nombre de Vegetta, algunas traían carteles diciéndole que lo amaban.
Me bajé del carro e intente entrar en él hotel, pero por obvias razones no me dejaron entrar, pero se me ocurrio entrar por la parte de atrás. Puede entrar sin que se dieran cuenta y subía a su habitación, cuándo fuí a golpear la puerta me dí de cuenta de que estaba abierta, así que decidí entrar
Tu: hola, hay alguien?
Seguí caminando hasta que me encontre a Vegetta en boxers, no sabía como reaccionar, y era obvio que él no se había dado de cuenta de que estaba hay, pues al parecer tenía audifonos, me hacer que a él y le toqué el hombro, él dió un giro rapido me miró y rapidamente se puso colorado, salió corriendo hacia él baño.
Vegetta: pudiste haber golpeado, no?
Tu: la puerta estaba abierta no me culpesÉl salió del baño con un toalla amarrada a la cintura, luciendo sus abdominales ... Haciendolo lucir muy sexi.
Vegetta: te gusta lo que ves? - pregunta en un tono muy seductor al ver como yo recorría con mi mirada su cuerpo
Tu: emmm, lo siento- agaché la cabeza y sentí como mis mejillas ardían
Vegetta comenzó a reir y yo solo lo seguía con una risita tímida.
Vegetta: tranqui chiqui, que no pasa nada, yo tampoco podría resistir a mirar este cuerpo.
Tu: te me calmas, okey, pero bueno yo no estaba aquí para admirar tu cuerpo, si no para que saliéramos a comer o algo así y que me cuentes que a pasado con rubius.
Vegetta: esta bien, pero me dejas que me cambie?
Tu: si por supuesto
Me senté en su cama y lo espere.
Vegetta: oye chiqui
Tu: dime
Vegetta: puedes venir por favor
Tu: estas ya cambiado cierto?
Vegetta: emm si*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hasta aca él capítulo, se que me he demorado, pero es que eran mis vacaciones y me desconecte un poco de todo, pero aquí esta el capitulo espero lo disfruten.
Nos vemos muy pronto besos
≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)
Fanfiction_________ conoce a los amigos de Luzu, se enamora de Rubius, pero él esconde un secreto y espera que nadie sepa. Portada hecha por : @Sofia8217