Dedicado a @Sangiel_16 y @User69856837 gracias por su apoyo, las quiero
P. O. V __________
Estaba acostada en mi cama, queriendo volver a hablar con los chicos, así que encendí mi laptop y llame a vegetta.
Vegetta : hola linda
Tu: hola, como estas?
Vegetta: Super, aunque te extraño mucho
Willy: igual yoWilly apareció de la nada al lado de vegetta que me dió un susto, y al parecer a vegetta también.
Vegetta: tio que me asustaste
Willy: lo siento, como te oí gritar porque _______ te llamó, pues quize saludar.Vegetta se había puesto rojo, y sentí que mis mejillas ardían, y mi corazón palpitaba más rapido.
Luego vegetta enpujo un poco a willy y luego se levantó de donde estaba y al parecer lo saco de la habitación.
Vegetta: volví, disculpa por la intervención del tonto de willy
Tu: tranquilo, no hay problema
Vegetta: encerio te extraño
Tu: y yo a tí, quiero verte
Vegetta: pues hoy tienes suerte, pues compre unos boletos para ir a Colombia, pues tenemos una presentación allí, así que tambien te visitaré.Te visitaremos, se oyó una voz a lo lejos, que supuse que era de willy, empecé a reirme al ver la cara de vegetta.
Vegetta: me sigues gustando
Creo que oí de vegetta, así que pare de reir y me sonroje.
Tu: que dijiste?
Vegetta: emm, nada, te voe despues tengo que hacer cosas, chao, nos vemos pronto.Y colgo, creo que igual que yo se sentia nervioso, así que creo que fue mejor que colgara.
Me recosté en mi cama y me dormi pensando en lo que habia pasado.
P. O. V rubius
En el momento que tire a mangrl al sofa me sentia nervioso, que solo me decidí corre a mi habitación.
No sabía el porque, había actuado de esta manera, solo lo había hecho, creo que eso fue un impulso, o eso es lo que quíero creer.
Oí varias veces a Mangel golpeando la puerta, no le queria abrir me sentía nervioso, sentía todas las emociones golpeando en mi cabeza y preguntándome :
¿me gusta Mangel?
No sabía que responder, pero también estaba él hecho que tenía miedo de que me gustara, desde siempre ne han afectado los comentarios de la gente, me dañan, antes me la pasaba llorando, pero Mangel siempre estaba para mi, porque era mi mejor amigo, del que ahora me doy de cuenta que me gusta.
La voz de Mangel diciendome que sentía todo lo que habia hechó, que el besarme fue yn error y demas, me hizo sentir que era un estúpido al dejar a Mangel allí, pensando que lo que había hecho era un error. Pero lo pense tarde, porque él ya se había ido, así que sali de mi habitacion von direccion a su casa, pues sabía que si no llegaba él podría hacer cualquier tonteria, como lya lo había intentado algunas veces.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Listo, él capitulo hasta aca, creo que escribire otro más, porque se me ocurrieron mas idea, así que aqui las dejó, porque si no se me va la inspiración.
Abrazos y besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)
Fanfic_________ conoce a los amigos de Luzu, se enamora de Rubius, pero él esconde un secreto y espera que nadie sepa. Portada hecha por : @Sofia8217