cap 35

48 7 0
                                    

P. O. V Rubius

Una vez que Mangel salió del hospital llame a Willy para que nos recogiera y nos dejará en la casa de el peli negro.

Me encontraba muy asustado pues había preparado una sorpresa en la casa de Mangel,  que esperaba que le gustara.

P. O. V Mangel

Noté que Rubius estaba un poco nervioso,  no sabía porque,  y me daba mucha curiosidad,  pero no quería ser entrometido así que no pregunté.

Willy: bueno muchachos ya llegamos.

Le agradecimos a Willy y Rubius me ayudó a bajar del carro y también me ayudo a llegar hasta la entrada del edifício,  en donde despedimos agitando nuestra mano para que después Willy se fuera.

Después nos adentrarnos al edificio y luego tomar el elevador hasta en pasillo por donde quedaba mi departamento .

Todo el camino gue muy silencioso,  que llegaba a ser incómodo.  Pero por fin llegamos entramos y puede notar como todo estaba decorado con globos de colores y una pancarta en la mita del salón que decia: “¿quieres ser mi novio? ”, me volteé y mire a Rubius que estaba con la cabeza gacha y se encontraba jugando con sus dedos, claramente nervioso.

Mangel: ¿lo dices en serio? 
Rubius: si... ¿te gustaría? 
Mangel: no- Rubius me mire sorprendido y pareciera que iba a llorar.
Mangel: no me gustaria,  me encantaría

Me acerque y lo besé como nunca lo había hecho,  el lo siguió rapidamente,  y luego nos separamos por falta de aire.

Rubius: ¿entonses eso es un si?
Mangel: si
Rubius: no sabes lo feliz que me haces
Mangel: te quiero
Rubius: te quiero más

Lo abrace y él correspondió,  luego nos fuimos para mi habitación y nos recostabamos en la cama mientras veíamos una película.

P. O. V de Vegetta

Solo seguí besando a ________, mientras bajaba por su cuello,  luego la llevé a la cama y la recosté cuidadosamente y seguí descendiendo,  mis manos fueron agarrando su camisa para así poder quitársela.  Despues de quitársela admiré su cuerpo.

Tú : deja me de mirarme así
Vegetta: lo siento,  es que eres demasiado sexy

Ella se sonrojó y me empujó para despues ella estar encima mió.

Tú: tu tambien eres muy sexy

Y comenzó a atarcar mi boca,  se lo permití,  luego bajo por mi cuello,  y sentí como sus manos comenzaban a tocar mi abdomen por de bajo de mi camisa.  Luego lentamente empezó a quitarme la camisa y una vez la quitó la tiró a algun lado de la habitación.

De un momento a otro la empujé para quedar encima de ella y le quité la blusa rapidamente,  luego empezé a besar sus labios para después bajar por su cuello dejando un rastro hasta llegar a su abdomen donde me detuve un momento y comencé a quitarle el pantalón para después tirarlo,  comencé a bajar y besar sus muslos,  sentía como estaba tan exitada y eso me encendía cada vez más. 

Tú : hazme tuya

Y sin más  le quité sus panties,  y otra vez me posicione en su estomago para bajar y encontrarme con su clítoris,  comencé a besarlo,  pero despues saque mi lengua,  sólo podía oír como __________ gemía  y eso era música para mis oidos.

Me alejé un poco y me quité mis pantalones y con ellos los boxers, para depués acercarme a la boca de ________ y besarla apasionadamente,  mientras lo hacía iba moviendo mi cadera para que mi pene chocara con su sexo,  provocando que ella soltara pequeños gemidos en mi boca.

Tú : ah...  házlo

Solo me reí por su desesperación y agarré mi pene para frotarlo von su sexo,  esto hizo que se estremeciera y empezara a gemir más alto. Luego empezé  a introducirlo de a poco,  hasta que estubo completamente a dentro,  luego ella con sus piernas rodeó mi cintura para que tuvieran mayor profundidad mis embestidas,  empezé  suave pero después fuí aumentando,  los jadeos y gemidos empezaban a retumbando por toda la habitación hasta que sentí que ya iba a llegar, dí un par de embestidas más  y llegamos al mismo tiempo al orgasmo.

Salí de su interior y me recosté a un lado de ella,  abrazándola de su cintura y dejando un beso en su cabello para después quedar dormidos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno hasta aca el capítulo espero lo disfrutaran mucho ( se que no se escribir muy bien las partes de intimidad,  pero hago mi mayor intento),  ya se acerca el final,  así que esperenlo.

= ̄ω ̄=

Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora