Dedicado a @_-dark_dream_1719-_ , @M3RiX_UwU gracias por llegar temprano y apoyarme besos.
P. O. V luzu
Vivir con lana en L. A es lo mejor, y más sabiendo que nuestro bebe esta a punto de nacer. Nosotros no sabemos si es niña o niño, quisimos sorprendernos él día del parto.
Hoy sólo estabamos viendo televisión en la sala de casa, cambiando constantemente de canales, porque ninguno de estos canales mostraban cosas interesantes.
Lana: baby quieres comer algo?
Luzu: claro, y creo que es hora de levantarme a hacer algo para ti y mi bebe.Dije para luego tocar la pancita de lana, y agacharme para luego dejar un pequeño beso allí.
Lana: oh, baby i Love you so much. Pero no, quiero yo ir a preparar algo de comer, estos días siempre te has despertado desde muy temprano para cumplir con mis antojos, y creo que es justo que yo vaya a preparar unas onces para los dos.
Luzu: okay mi amor, te esperare aquí, y pondré una película.
Lana: esta bien.
Lana se levantó del sillón y se dirigió a la cocina, mientras que yo solo me dediqué a buscar una película buena.
De repente escuché algunos gritos por parte de lana, me asusté y salte del sillón para ir a la covina corriendo. Mr encontra con Lana, ya había roto fuente, todas las emociones chocaron en mi mente, me quedé quieto hasta que reaccione y lleve a Lana a nuestro auto. Cuando la deje allí entre rapidamente a la casa y me llevé una maleta que habiamos alistado unos días atras.
Volví al carro, entre, y empece a conducir lo mas rapido, sin pasar los limites.
Cuando llegamos ayude a Lana a bajarse del carro, y llame a algunos enfermeros, los cuales ayudaron rapidamente a Lana y se la llevaron. Mr sentí tan feliz que mi sonrisa no sr borraba de mi cara, esto se lo tengo que contar a los chicos, pense.
P. O. V Mangel
Rubius me había sorprendido mucho cuando comenzó a besarme, pero luego lo seguí, y queria más, queria sentirlo de una forma diferente, sentirlo de la forma más íntima posible.
Rubius se estaba a acostumbrando a esto, lo supe a sus acciones porque empezó a moverse a adelante haciendome caminar. No podia creer lo que estaba pasando por fin mis sueños se estaban haciendo realidad.
Luego sentí que me empujó, caí en el sillón y luego observe que rubius salió corriendo a su habitación,e sentí muy mal, talvez lo que estaba haciendo no estaba bien, o talvez solo lo estaba presionando a hacer algo que él no queria.
Me sente, y decidí ir a la habitación de rubius que estaba cerrada, llame varias veces pero él no respondía.
Mangel: lo siento rubiuh, siento que te haya besado, siento hacer algo que estaba mal, siento pensar que tu me queria de una forma diferente ... Como te quiero yo a ti... Me gustas rubius, y lo digo encerio, pero creo que haber hecho lo que hice estuvo mal, y se que nuestra amistad deberia terminar aquí, porque se que no me veras de la misma forma. Encerio lo siento, y te amo, pero adios.
Recogí mis cosas y me fuí de la casa de rubius, solo quería llorar, talvez lanzarme del más alto edificio, no quería revivir ese sentimiento que con anterioridad me habían hecho sentir, con el cual estuve a punto de suicidarme.
Llegue a mi casa, y me lance a la cama y las lagrimas salieron por si solas, odiaba sentirme así.
Luego tocaron mi puerta, ni queria abrir, pero pensé que era Alexby que necesitaba alguna cosa.
Me levante, lavé mi cara y la seque, decidí pone una sonrisa muy bien fingida a mi parecer.
Abri la puerta, pero lo que me encontre no fue lo que me esperaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Otro episodio más, vamos bien, y todavía hay imaginacion, habra otro capitulo, en minutos... O hasta que lo termine de escribir.
Espero que hayan disfrutado el capítulo abrazos y besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)
Fanfic_________ conoce a los amigos de Luzu, se enamora de Rubius, pero él esconde un secreto y espera que nadie sepa. Portada hecha por : @Sofia8217