Dedicado a julianita270 gracias por ayudarme, y te quiero mucho besos
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P. O. V Mangel
Mi mamá estaba allí, no sabía porque, pero estaba hay, unos pasos adelante de mi.
Mama: hijo, enserio lo siento, pero me te tengo que contar algo muy malo... Tu papá... Murió.
Su voz se rompió al decirme esas palabras, al igual que me todo dentro de mi se rompió, acaso esto podía ser peor??.
Mama: encerio lo siento, pero no puedo estar contigo mucho tiempo, me tengo que ir, me necesitan.
Me abrazo, yo estaba muy destrozado, no sabía que hacer, ni que decir solo lloré y me caí al suelo de rodillas. Mi madre dejo de abrazarme, me besó la mejilla y se despidió y salió corriendo por el pasillo, dejando la puerta abierta.
Acaso cayó una maldicion sobre mi??
Seguia en el piso, no esta razonando bien, tantas nocias malas que me habían pasado toda esa semana, esto ya era mucho, es hora de acabar con esto, me dije a mi mismo. Me levante del piso y me dirigí a mi habitación, abrir un cajón de mi mesa de noche, y saque una cuchilla, por fin le daría fin a todo esto.
Me dirigí al baño, entre en la bañera, y me dispuse a hacer pequeñas cortadas en mi brazo, luego en las piernas, luego las repasaba haciendo más profunda cada herida, estaba perdiendo mucha sangre.
Con las pocas fuerzas que me quedaban levanté mi brazo con la cuchilla dispuesto a dibujar otra linea en mi brazo, hasta que alguién me detuvo, era él, mi mejor amigo, el chico de ojos verdes, el chico que me gusta.
P. O. V rubius
Cuando estaba llegando al departamento de Mangel note que su puerta estaba abierta, se me hizo raro, pero entre, solo buscaba a Mangel sin decir ni una palabra.
Me a dentre al baño, y lo encontre. Estaba en la bañera, toda su ropa estaba manchada de sangre, me sentí muy mal, verlo de esta manera me hacia sentir muy debil.
Agarre su brazo, pues con todas sus fuerzas lo estaba levantando para dibujar una linea más en su brazo. Le quité la cuchilla de sus manos, y sin pensármelo dos veces llame una ambulancia.
Regresé al lado de él, me senté a su lado, y le agarre su mano.
Rubius: Mangel por que lo hiciste... No-no me gusta verte así, y lo siento por no contestarte, por no abrir la puerta, por no decirte que- que te quiero
Las lagrimas empezaron a salir y caer por mis mejillas, me sentia tan vulnerable al ver a Mangel de esa forma, ver a la persona me quiero de esa manera por mi culpa, pues sabía que estas semanas Mangel había recibido malas noticias, y que yo no le quisiera decir nada cuando él abrió su corazon y me dijó lo que sentia por mí lo había destrozado más.
Rubius: Mangel, solo te quiero decir que si-si me gu-gustas, no te lo había dicho antes porque no estaba seguro de lo que sentía, y tenía miedo de lo qur dijeran los demas, sabes que eso siempre me ha afectado... Se que esto no es una excusa, pero quiero que me entiendas, y que entiendas que te quiero, y quiero que siempre estes a mi lado.
En ese momento pude sentir las sirenas de la ambulancia, otra vez estaba llorando, que pasaria si el no podía sobrevivir a esto?, que pasaría si Mangel no lo había escuchado ?, sería muy tarde?.
Los enfermeros llegaron al baño y me separaron de Mangel, luego se lo llevaron, y las lagrimas volvieron a salir con mas fuerza, yo solamente estaba tirado en el piso, mirando al techo pensando en Mangel... Mi mejor amigo... El chico, que se con seguridad se que... Me gusta.
P. O. V __________
Había recibido varias llamadas de los chicos, que me habían dicho que Mangel se había intentado suicidar, claramente me asuste, y comencé a llorar. Quize ir de nuevo a España, pero obviamente mis padres no me dejaron, y una sensación de miedo y nervios tampoco me dejaban escaparme.
Estube llamando mucha veces a rubius, pero nunca respondió.
Llamé a vegetta, que me dijó que rubius estaba muy mal, y que no estaba comiendo, que al parecer había entrado en un estado de depresión. Cuando oí eso me asuste, y quise estar para él pues estaba claro que me seguia gustando, pero que le podía hacer, solo espera que todo estuviera bien.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que este disfrutando la historia tanto como yo.
*urgente*
Por favor necesito a alguien que me ayude a crear la portada de la historia, si me puedes ayudar mandame un mensaje.Bueno nos vemos hasta él proximo capitulo, bye.
No se les olvide votar y comentar, me encanta leer sus comentarios.
Besos y abrazos....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)
Фанфик_________ conoce a los amigos de Luzu, se enamora de Rubius, pero él esconde un secreto y espera que nadie sepa. Portada hecha por : @Sofia8217