Dedicaciones: @perejilia, @Suki887, @RhualRogers, @Rainbow13b, @GalletitaJimenez, @Nata_kawaiiChan, @Ayatokirishimas, @lin123470, @F3rn4nfl00, @Richellpaez, @Valencia-34, @MafeiLima, @BellaMaria3245, @Serenapintos649j, @RocioAFlores12, @Isiholis, @Criatura_Shan, @Paulalacrack
Especiales: @alma_negra
*3 años después *
P. O. V Rubius
Ya han pasado 3 años desde que Mangel y yo nos hicimos novios, los mejores años de mi vida hay que decir, porque Mangel se ha encargado de hacerme el chico más feliz del mundo, y por eso lo amo.
Nuestros fans se enteraron de lo nuestro y estaban tan contentos que no se lo podían creer y muchos nos mandaron mensajes muy bonitos, y otro simplemente nos dejaron de seguir, pero eso no me importó porque lo único importante es que mis verdaderas criaturitas se hayan quedado a mi lado, y que Mangel también lo esté.
Con ________ nos volvimos a encontrar y supe que se había vuelto novia de Vegetta una vez de que se enteraron de que iban a ser padres, esta noticia me puso feliz, en realidad a todos. Mia la hija de Luzu y Lana ya tenía tres añitos, y aún no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo.
En cuanto a Willy, a Alexby y a sTaXx, cada uno tiene novia, bueno exepto Willy que despues de batallar con él mismo nos confesó que era Gay y que le había gustado Vegetta, pero como él ya tenía a alguien prefirio irse a otro país y asi poder olvidarlo. Meses después nos había informado de que había conseguido un novio que lo hacía muy felíz y que había olvidado los sentimientos por Vegetta.
Hoy me sentía muy nervios pues estaba vistiéndome elegante porque había invitado a Mangel a cenar ya que hoy sería importante y había preparado algo que espero que salga bien.
Una vez que estuve listo salí en busca de Mangel, una vez estaba parqueado al frente de su departamento fuí a golpear su puerta.
Mangel: hola amor- se acercó y me besó
Rubius: mi vida, ¿nos vamos?
Mangel: claroDespués de que nos subimos a mi carro nos dirigimos al restaurante, en el camino nos fuimos hablando de videos que habíamos visto o canciones nuevas que habían salido, y así fuí perdiendo mis nervios.
Una vez llegamos me dispuse a salir para después acercarme a la puerta del copiloto y abrirle la puerta a mi novio.
Mangel: gracias lindo
Solo le dí un beso y nos adentramos a el restaurante, una vez a dentro nos sentamos y pedimos la comida, luego me disculpé y me fuí para los baños.
Sentía como los nervios volvían a mi cuerpo, así que di respiraciones profundas y llame a _________.
Rubius: ¿todo listo?
Tú : en mis tiempos se saludaba primero, ¿no?
Rubius: lo siento, son los nervios
Tú: tranquilo todo va a estar bien.
Rubius: eso espero
Tú : y respondiendo a lo anterior, si, todo listo
Rubius: te lo agradezco
Tú : tranquilo
Rubius: byeY sin más colgué para de volverme a la mesa.
Mangel : ¿todo en orden?
Rubius: claro que si, mi amorY lo besé, él no se lo esperaba así que por eso no respondió el beso.
Hay fué cuando se fueron las luces, así dando me la señal de que el plan había comenzado.
Mangel: Rubius, ¿donde estas?
No le conteste solo me levante de la silla y me fuí hasta la entrada para dejar a los muchachos.
Los llevé hasta donde estabamos sentados, y una vez que se encendieron las luces pude observar la cara de Mangel al ver a todas esas personas que estaba sosteniendo letras, que al juntarlas decían … ¿quieres casarte conmigo? …
Mangel se puso a llorar y se abalanzó sobre mi y me comenzó a besar.
Mangel: claro que si
Luego empezaron a caer bombas del techo de diferentes colores y empezó a sonar la canción de ed sheeran thinking out loud, y todo fué perfecto, esas personas que sostenía las letras las soltaron y se acercaron para abrazarnos, algo como un abrazo grupal.
Agradecí a mis criaturitas y las marvadas que estaban hay porque sin ellas esto no hubiera sido posible.
Le puse el anillo y nos volvimos a besar.
•••
Pasaron dos meses y no puedo creer que hoy es la boda, ya estoy preparandome para el mejor momento de mi vida, casarme con el amor de mi vida.
Tú : bueno Rubius ya llegó el momento
Rubius: ya todo esta listo
Tú: todo listoSalimos de la habitación y me dirigí a donde estarían todos, ya sentía como los nervios me consumían .
Al llegar pude sentir todas las miradas sobre mí, yo era como la novia, a pesar de que fuí yo el que le propuso matrimonio, pero no me molestaba.
Pasé hasta el altar donde me estaba esperando Mangel, cuando llegué tome su mano y la boda comenzó.
Cuando llegó el momento de dar los votos nos miramos y comencé.
Rubius: prometo amarte hasta que la muerte nos separe, porque te has convertido en algo escencial en mi vida, no se como no me dí de cuenta antes que yo sin tí no soy nada, que te amo tanto, y que no sabría que hubiera hecho si no estuvieras a mi lado, gracias por las tantas cosas que me has hecho vivir y que viviremos, gracias por abrirme los ojos y por hacerme saber que tú eres el único al que necesitó a mi lado, gracias por hacerme sentir bien y por ayudarme. Simplemente Te amo
Mangel: solo te quiero dar gracias por darme la oportunidad de hacerte felíz, porque eso es lo que quiero despertarme al lado tuyo todas las mañana y recordarte lo mucho que te amo, eres muy especial para mi vida y no quiero que te apartes núnca, porque te amo.
Y sin más el padre dió unas palabras más y nos besamos, todos aplaudieron, y en ese momento puede decir que … la mejor desición que he tomado fué enamorarme de mi mejor amigo…
Fin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno hasta aquí esta historia, espero que en serio la hayan disfrutado y gracias a todos aquellos que estuvieron desde el comienzo conmigo, se lo agradezco del corazon, los quiero mucho y nos vemos en una proxima.
Se que las bodas así entre los homosexuales no son muy comunes porque todavía no son muy aceptadas, pero recuerden AU (universo alterno)
= ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo (youtubers y tu)
Fanfiction_________ conoce a los amigos de Luzu, se enamora de Rubius, pero él esconde un secreto y espera que nadie sepa. Portada hecha por : @Sofia8217