Capítulo 10

37 8 0
                                    

Capítulo 10

-¿Qué pasó?-me pregunta Alonso pues al parecer mi cara refleja mi tristeza.

-Se metió de nuevo a su habitación.-le digo conteniendo las lágrimas que de todos modos no se verían puesto que estoy empapado.

-Ve a buscarla. Nosotros nos encargamos.

No me lo dice dos veces, me quito la guitarra y bajo corriendo las escaleras, pero a la mitad resbalo, mi tobillo se dobla y es horrible el dolor. No me sé cómo pero me levanto y sigo corriendo. Cruzo la calle que está llena de gente, entro corriendo al hotel y ahora subo las escaleras hasta nuestra habitación. Entro a al cuarto y veo que Louis está sentado en el sillón, cabizbajo.

-¿Qué pasó?-le digo preocupado.

-Alan-me responde.

Me volteo de golpe y toco su puerta de Ally.

-Ally, Ally por favor abre.

-Es inútil, se encerró en su cuarto, después de que terminaste la canción. No quiere hablar con nadie. Está muy triste. Quiere regresar a Kentucky con sus padres y después seguir la gira pero sin ti-Me dice Louis.

Me volteo y le hablo a través de la puerta.

-Ally, mira. Te juro que eso es el pasado. Por favor no quiero que te enojes conmigo. Estoy completamente enamorado de ti. Ella no me interesa, ni siquiera me habla, la verdad no me interesa que me hable, porque te quiero a ti. Tú eres esa persona que me ha hecho cambiar. Yo antes ni pensaba en poder formar una banda o siquiera para poder conocerte. Yo era alguien súper cerrado y serio. Tú me has hecho mejor persona. Sabes, si te vas mi corazón se partirá, porque una parte quedara hecha pedazos en mí y la otra te la llevarás tú. Mi corazón ahora está bien porque tú estás en él.

Después de eso no me contengo y me voy a mi cuarto a llorar. No lo puedo evitar, perdí a Ally por rumores y por no haberle aclarado desde un principio. Me quedo hecho ovillo en mi cama y poco a poco me voy durmiendo.

De pronto, oigo que alguien entra y se recuesta junto a mí, tengo las esperanzas de que sea mi madre y me diga que todo fue una pesadilla, pero no es ella, en su lugar, junto a mí, encuentro a Darcy, quien me acaricia el cabello como solía hacerlo cuando éramos novios.

Me paro de golpe y digo exaltado:

-¡¿Qué haces tú aquí?!¡¿Cómo llegaste?!¡¿Qué quieres?!-le digo mientras ella con una sonrisa me dice.

-Vine a verte, Alan me trajo y te quiero a ti.-me dice mientras yo solamente no lo puedo creer.

-¡NO! Vete, yo no quiero nada contigo, regresa por donde viniste.

Salgo corriendo de mi habitación y veo la puerta de Ally abierta, entro pero ella no está ahí. Al salir la veo sentada en el estudio con Louis y Alan.

-Ally, déjame hablar a solas contigo por favor-le pido un poco desesperado.

-Está bien, vamos a mi habitación.- me dice con un tono más tranquilo pero no el que normalmente utiliza conmigo.- ¿Qué quieres decirme?-me dice ya que estamos encerrados en su habitación.

-Ally, por favor confía en mí. Te juro que ella no me interesa, esa eres tú.

-Pero…y lo de hace un rato. Estaba haciendo cariñitos y tú ni te diste cuenta.- me reprocha.

-Ally, tuve pesadillas. Sabes cuál era.-le digo al tiempo que me niega con la cabeza-era perderte. Cuando desperté y la vi salí corriendo. Te juro que te quiero. Yo también soy una persona de sentimientos sinceros. Todo eso que viste es un show de Alan y Darcy para separarnos.

Tropecé con mi amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora