Capítulo 24
Después de dos meses de grabaciones, ensayos y entrenamientos; estamos a punto de terminar la película. Hoy es mi última escena: La historia narra que Jeff se harta de que Danielle lo acose, por así decirlo, y cuando duerme, entra en su casa y le da un tiro en la cabeza sin piedad alguna. Michael está dispuesto a dejar el crimen con su mejor amigo para dar estrategias para capturar secuestradores con el amor de su vida. Jeff estalla en rabia cuando el protagonista niega la propuesta de mi personaje para escapar al extranjero. Michael se esconde con Joanna y trabajan juntos para detener a Jeff y Katlyn, quien no se separa del primero por lo que siente por él. Para mí última escena, nos ubicamos en que yo he secuestrado a Joanna después de un error que comete Michael, (al intentar capturarme en una casa abandonada, donde supuestamente me escondía yo, se dividen para revisar el lugar pero justo cuando Michael comienza a subir las escaleras, yo suelto una bomba que hace que Joanna caiga y el protagonista quede atrapado entre los escombros en las escaleras y no sepa qué pasa hasta que me ve a mí cargar a su amada mientras sínicamente le digo adiós con la mano). Me escondo en la casa que compramos entre los tres, pero preparo varias trampas para que Michael no pueda llegar a salvarla pues yo planeo vender a Joanna a un grupo que se dedica a la trata de personas pero la debo de aguantar por una semana. En ese tiempo, Michael idea como entrar a la mansión. He instalado muchísimas bombas y tengo bastantes guardias a mis órdenes. Un paso en falso y la casa estallará, pues yo soy el único que tiene vista de todo el lugar por medio de cámaras en mi habitación y tengo control sobre los explosivos. Joanna está encerrada en que era la habitación de Michael custodiada por Rosalie, pero tras un intento de escape fallido, la he atado a una silla y le he puesto de frente a los monitores por si su amado aparece, ella vea como explota en pedazos. Esa noche, la banda que se dedica a la trata de personas irá a comprar a Joanna y esa misma noche Michael rescatará a su amada. Después de que Michael burlara la seguridad con cierta dificultad, entra en la mansión, ahí es donde la cosa se pone dura, pues si es cierto él conoce el lugar pero yo veo todo desde mi posición. Hábilmente esquiva las cámaras y se mete en los ductos de ventilación y llega hasta la habitación donde tengo a Joanna, para esto, yo he ido a dar órdenes a mis guardias. Michael entra y se encuentra con Joanna, le da un tiro a Rosalie, quien cuidaba de la rehén, en la pierna dejándola inmóvil y cuando la desata entro yo y lo golpeo, hay coreografía de por medio, salimos por la ventana para caer al tejado de una de la habitaciones inferiores y cuando lo tengo a mi merced podría decirse que es el momento que Jeff más disfruta.
Después de que me maquillen, me veo muy real, tengo heridas y cortadas por todas partes, me han caracterizado muy bien. Me coloco en posición, Alexander está tirado frente a mí a unos centímetros de caer, yo estoy con pistola en mano; Ally atada a la silla tratando de liberarse y Katlyn tirada dentro de la habitación tratando de recuperarse del balazo. Tim grita acción y la escena comienza:
-¿Sabes? Después de todo lo que pasamos, me duele que termines aquí, Mike-así lo llama Jeff- Lo haré lento para disfrutar del momento-le apunto y le disparo en la pierna. Alexander finge retorcerse de dolor.- ¿Te gusta? ¡¿Lo disfrutas?!-grito en mi actuación de maniaco.-Pudiste haberlo evitado, pero la preferiste a ella.-le apunto a Ally con el revólver.
-¡A ella no la toques!-grita Alexander desesperadamente.
-Uy, ¿quieres hacerte el héroe?-le digo en tono burlón.
De pronto Ally brinca por la ventana y me taclea, finge golpearme y yo suelto mi arma. Tras un intercambio de puñetazos, lanzo a Ally hacia el borde del tejado haciendo que quede colgando de la orilla, me recupero y voy por mi arma.
Doy unas carcajadas malévolas y le digo a Alexander mientras le vuelvo a apuntar:
-¡Tú no te muevas!-él me mira con odio y rencor.-Y así es como terminan los trágicos amantes entre el bien y mal.-digo mientras me paseo por el lugar.
-¿Y tú qué harás? ¿Seguirás escondiéndote de la policía? Eso no es vida, por favor. Tu vida siempre ha sido una mentira, Jeff. No durarás mucho…
-¡Cállate! De mí depende que sigas vivo así que mejor cierra el hocico.-digo frenéticamente.
Me acerco a Alexander y le apunto a la cabeza.
-Adiós, mejor amigo-digo sarcásticamente.
-¡Nooooo!-grita desesperadamente Ally al tiempo que se oye un disparo.
Me dejo caer y ruedo hasta caer desde el techo. Abajo me espera una colchoneta y gritan “corte”.
Los demás actores y gente de producción aplaude. Me felicitan y me abrazan. Espero a que Ally baje del techo y le doy un fuerte abrazo. La beso sin más y ella me devuelve el abrazo.
-Estaba nerviosa por esa caída.-dice viéndome a los ojos.
-Y yo por como colgabas de la orilla.
-Te amo, Aiden-dice tiernamente.
-Y yo a ti-le respondo.
Después de que yo estuviera a punto de matar a Michael, Rosalie logró incorporarse y dispararme en la cabeza, sin mencionar que ella fue quien liberó a Joanna.
Katlyn baja y también me abraza.
-Estuviste estupendo-me dice al oído.
-Gracias, y se ve que tienes puntería, el balín me dio en la cabeza-le digo provocando risas de los presentes.
-Lo siento-dice ella entre risas.
-No te preocupes, tenías que poner en práctica ese entrenamiento.
Después de que felicitar a Alexander, salgo del set y me dirijo hacia mi camerino para que me limpien y cambiarme de ropa. Tras morir Jeff, también muere esa parte mala de mí. Aprendí que la vida no se basa en dinero y placer, hay momentos malos y buenos y hay que aprender a sobrellevarlos, Jeff solo quería placer sin sufrimiento y ni siquiera pudo disfrutar de la mansión ni del dinero que obtuvo pues tuvo que vivir escondiéndose.
Llaman a mi puerta y entra Tim.
-Felicidades- dice mientras me abraza-Bueno, quería decirte que la producción quiere tú y tu grupo sea la banda sonora de la película.
-¡Eso es grandioso!-digo emocionado-Muchas gracias, Tim.
-No hay de qué. Estábamos pensando en que podrían hacer versión de canciones que ustedes tocan. Ya sería cuestión suya elegir para cada momento una rola.
-Claro, no te preocupes-le digo mientras me vuelve a abrazar y después sale de mi camerino.
Después de que me desmaquillen y me quite el vestuario, Ally entra y nos quedamos platicando, le doy la noticia y lo celebramos yendo a al hotel a escuchar música. Muchas parejas se irían a tomar, otras a la disco o así. Nosotros nos vamos a escuchar música. Tenemos una filosofía: para momentos malos, escucha música; para momentos buenos, escucha música.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé con mi amor platónico
Novela JuvenilAiden es un chico marginado, que ha vivido en las sombras en su pequeña ciudad. Tocar la guitarra es su don y la música es por lo que vive. Como cualquier otro joven, se enamora de la actriz de la película sobre su libro favorito, Allison Phillips...