Capítulo 20

31 4 0
                                    

Capítulo 20

-B

uenos días, mi amor-me despierta Ally.-hoy tenemos un día ajetreado. Tim organizó una fiesta para celebrarte porque como ayer hubo más músicos que nada, dijo que estaría bien una en los estudios.

-Buenos días, mi vida. Está bien, ahorita veo que me pongo, ¿a qué hora es?-le digo despabilándome.

-Me dijo que inicia cuando nosotros lleguemos allá. Y no es necesario que busques algo muy elegante, tómalo como un día cualquiera de grabación.

Tuerzo un poco la boca, tengo flojera, me quisiera quedar en el cuarto con Ally todo el día, pero hoy hay trabajo y aparte la fiesta de Tim.

Después de vestirme y desayunar, Louis llega por nosotros. Nos lleva a los estudios, al parecer es un fiesta pequeña solo entre los del elenco de la película.

Al llegar al set, Tim se me acerca.

-Aiden, te felicité ayer pero ya no te di tu regalo, ten.-me abraza y me da una bolsa adornada.

-Gracias, Tim, no debió preocuparse.

-Claro que debí. Ábrelo, ábrelo. Te gustará.

Al abrirlo me encuentro con un disco de Metallica, “Master of Puppets”; uno de The Beatles, “The White Album”; uno de Red Hot Chilli Peppers, “Stadium Arcadium” y “The Wall” de Pink Floyd.

Es regalo genial, además durante mis ratos libres (que desde que llegamos a N.Y. han sido pocos), he estado sacando la canción Master of Puppets, es una canción larga así que aún no termino.

-Ohh, qué detalle, gracias.-le digo emocionado a mi director.

-Sé que te gustan y pues dije: “por qué no”-dice él.

Ally me abraza y dice:

-Cuando lleguemos al hotel los pones para que los escuchemos, ¿va?

-Claro, mi amor.

Tim nos hizo sentarnos en la salita donde nos conocimos. Ahí están los demás actores, incluidas Katlyn y Debbie, quien me mira feo de nuevo.

Por suerte después de saludar a todos, me puedo sentar con Ally en un sillón libre y platicar con ella.

-¿Conoces a Debbie?-le pregunto mientras bebe refresco.

-Sí, es de mis mejores amigas, ¿por qué?

- Porque desde que Tim me la presentó, me ve con cara de “te odio”. Creo que le caigo mal.

-No creo, o no sé. ¿Quieres que te la presente para que sepa que somos novios? Yo me llevo bien con ella. Hemos ido a varias fiestas, podría contarla entre mi top cinco de mejores amigas.

-No creo que eso cambie mucho. Al parecer me odia.

-Ven-me toma del brazo y me jala hasta donde está sentada Debbie.

Llegamos hasta donde está la chica quien sonriente se levanta y saluda efusivamente a Ally, pero a mí me ignora.

-¡Hola, amiga!-dice Debbie mientras le da un beso en la mejilla a Ally-¿Cómo has estado? Ya no te pude saludar ayer, lo siento.

-Muy bien, amiga. No te preocupes, había mucha gente-dice Ally igual de sonriente que ella-Mira, te presento a mi novio: Aiden Núñez.

-Ahh sí, ya me lo había presentado Tim-dice antes de que pueda formular palabra y al hablar se le desdibuja la sonrisa y hace una expresión como de asco.- Ven, siéntate, Ally. Hace tiempo que no platicamos.-se vuelve a sentar y le indica un asiento a mi novia.

Tropecé con mi amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora