Capítulo 16
Después de ese día, he tenido clases de combate con una profesora. Cada quien tiene sus clases individuales y a un profesor. Mi docente es una mujer de unos 28 años, un poco más alta que yo, rubia, ojos grises, rasgos finos y cuerpo torneado. Su nombre es Tiffanny. Es muy fuerte además de que tiene el doble de condición que yo. Primero me enseña cosas como básicas como defensa, además de que me lleva al gimnasio. Después de dos semanas de clases, termino mi curso y entro a otro para aprender a disparar pues utilizaremos pistolas con balines de goma. Todo esto es para prepararme para el papel que interpretaré, pues al parecer, Jeff es un asesino a sangre fría que tiene una puntería implacable, es muy fuerte y rápido, además de inteligente. Mi profesor de disparo, es entrenador de Tiro deportivo de la selección estadounidense. Al principio me cuesta pues la pistola al disparar se mueve y debe mantenerse firme para que la bala no salga para cualquier parte. Después de varios intentos, lo domino. Mi entrenador me obliga a disparar en movimiento, esto es más difícil, pero con la práctica se me facilita.
Con tantas clases, entrenamientos y gimnasio, casi ni estoy con Ally, pues su entrenamiento es diferente. Durante dos semanas casi no tengo tiempo para hablar con ella pues solo la veo en el desayuno y en la cena. Al final de mis entrenamientos, llega la hora de ensayar escenas y aprenderse coreografías de batalla. Además de que me pongo un piercing en la ceja y uno en la boca, como narra el libro describiendo a Jeff. Para terminar mi caracterización, me ponen tatuajes falsos, de esos que se caen después de un mes aproximadamente.
Las coreografías son muy estrictas pues debe salir todo muy puntual o toda la escena se echa a perder. Es una escena donde yo intercepto un auto, brincando desde un árbol al toldo del auto, en el cual Alexander, va arrestado. Es peligrosa porque el auto va a velocidad y debo aterrizar sobre el toldo, mantenerme unos segundos y moverme hacia la parte de la cajuela donde rompo el vidrio, entro al carro y le disparo al conductor para después tomar el volante.
Primero ensayamos la caída sobre el techo pero con el auto quieto. Al parecer es fácil. Después colocan una colchoneta, el auto avanza a toda velocidad, calculo y brinco, aterrizo bien pero no mantengo el caigo por la parte trasera del coche. La colchoneta me amortigua. Ha sido muy divertido. Tim corta me dice alterado:
-¿Estás bien, Aiden?-pues al parecer, mi caída se ha visto aparatosa- ¿quieres que lo realice un doble?
-Sí, estoy bien. No se preocupe, yo lo hago, ya casi sale.
Después de unos cinco intentos lo logro, y realizo lo que sigue. Tim me felicita y me comunica que la siguiente será grabada.
Oigo que gritan acción, yo me aferro al árbol, sé que la rama no es verdadera, pues es muy débil como para sostenerme, mas sin en cambio lo hace. Veo el auto acercarse, calculo y salto. Esta vez aterrizo un poco más adelante, siento que pierdo el equilibrio, me agacho pero ruedo, afortunadamente mis pies encuentran la parte de la cajuela y me mantengo firme. Rompo el vidrio falso y entro con furia en el auto. Oigo el corte de Tim y el auto se detiene.
-¡Genial, ¿cómo lo hiciste?-me preguntan los asistentes y camarógrafos. Otros me felicitan.
-¿Salió bien?-pregunto pues la verdad pienso que lo he hecho mal, casi caigo.
-Claro que salió bien, excelente, se ve más real como lo hiciste a como te habíamos dicho. Felicidades-me dice Tim.
Después de eso, grabamos la escena en el auto, es un poco más fácil, pues solo fingimos, Alexander, el extra que hace al policía y yo una pelea ligera. El oficial me trata de disparar pero yo soy más rápido y le doy un tiro en la cabeza, lo echo del auto y tomo el volante. Alexander solo debe ir quieto y agacharse a la hora de mi disparo.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé con mi amor platónico
Fiksi RemajaAiden es un chico marginado, que ha vivido en las sombras en su pequeña ciudad. Tocar la guitarra es su don y la música es por lo que vive. Como cualquier otro joven, se enamora de la actriz de la película sobre su libro favorito, Allison Phillips...