Capítulo 5
V
iajamos a Orlando para seguir haciendo la promoción de la película. Cada día, Allison y yo nos hacíamos mejores amigos. Reíamos y jugábamos. Cuando llegamos a nuestro destino, Allison tenía una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, junto con su co-protagonista, Alan Oldair. Se volvió a deprimir porque él volvió a fingir que la quería en las cámaras y cuando la entrevista toma una pausa, ni siquiera le hace caso; prácticamente la ignora y la deja sola. Ella viene hacia mí y me dice:
-Aiden, ¿puedes entrar conmigo a escena?, me sentiré más segura contigo ahí- Me pide.
-Pero, ¿qué quieres diga o haga? Seguro que me preguntarán algo y qué diré.- Cuestiono preocupado
-Solo sé tú mismo, ¿sí?
-Está bien
Se da la vuelta y le dice a un hombre del staff que quiere que yo participe en la entrevista. El señor me toma del brazo y me lleva con un estilista, quien me peina un poco y me maquilla la herida de la navaja. Y regreso con el hombre del staff y me dice:
-No quiero nada de palabrotas o te multaré, ¿ok?-Me dice como regañándome, mientras asiento con la cabeza.
Me paro junto a él, que está unos pasos de la entrada al escenario. Me pongo nervioso y mis manos sudan. Jamás había estado en televisión, no sé qué decir, ni qué hacer o cómo comportarme.
De pronto oigo que me llaman y el señor del staff me da un empujón. Camino hasta donde está un sillón libre junto a Allison.
-¿Cuál es tu nombre?-me pregunta Jimmy tendiéndome su mano para saludarme
-Aiden Núñez, mucho gusto-le dijo devolviéndole el saludo aún con la mano sudada.
-Y, díganme, ¿dónde se conocieron? Sabemos que tú, Aiden, vienes de México. Pero, bien, ¿dónde fue ese primer encuentro y cómo se hicieron tan buenos amigos?-lanzó su pregunta Jimmy. Yo me quedé callado, así que Allison respondió.
-Bueno, yo había ido a la premier de la película en México, pero me sentí un poco mal, así que me dirigí al sanitario. Entonces, de camino oí unos gritos ahogados dentro de un cuarto de servicio. Entré y encontré a Aiden con una mordaza en la boca y las manos atadas. Lo ayudé a liberarse, y nos quedamos platicando. Sé que es un poco raro pero así fue, y lo invite a que nos acompañara el resto de la gira y aceptó.-Al decir esto recarga un poco su cabeza sobre mi hombro y después regresa a su sitio. Allison sonaba más tranquila y alegre, a diferencia del inicio, donde estaba tensa y hablaba poco.
-Y, ¿qué hacías ahí, Aiden?- Me interroga Jimmy
-Bueno, yo tenía planeado ir ver la función, soy gran fan de esta saga. Pero mientras esperaba la llegada de los actores, un hombre me amenazó con una navaja. Me llevó hasta ese cuarto de servicio, me ató y me puso la mordaza. Intentaba desatarme cuando Allison apareció. Soy muy afortunado de que me haya encontrado, de lo contrario no sé qué hubiera pasado conmigo. Al salir vimos que la policía detuvo al hombre de la navaja.
-Oh Dios, eso es muy fuerte. Bueno, háblanos de ti, ¿a qué te dedicas, Aiden?-Esa pregunta me puso a pensar.
-Bueno soy estudiante, paso mis tardes en mi casa con mis padres. Además de que toco la guitarra. Tengo un amigo con quien trato de formar una banda…
-Guau, que interesante, ¿quisieras deleitarnos con alguna canción?-En ese momento mi corazón dio un vuelco. Jamás había tocado frente a tanta gente que estaba en el foro, sin incluir que estábamos en televisión nacional.
-Está bien-Asentí un poco nervioso. Allison me miraba emocionada. Hasta ese momento noté que Alan me miraba de mala manera, con un poco de odio y envidia.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé con mi amor platónico
Fiksi RemajaAiden es un chico marginado, que ha vivido en las sombras en su pequeña ciudad. Tocar la guitarra es su don y la música es por lo que vive. Como cualquier otro joven, se enamora de la actriz de la película sobre su libro favorito, Allison Phillips...