Capítulo 7

47 10 0
                                    

Capítulo 7

    Louis aparta rápidamente las cámaras, nos saca a mí y a Ally del auto y nos lleva junto con Alan a nuestro cuarto del hotel y nos encierra.

Alan, está furioso. Casi se me abalanza a golpes pero Louis lo evita. Yo me contengo pero, también me dieron ganas de golpearlo.

-Allison, ¡¿por qué lo besaste?!-pregunta Alan gritando

-Pues porque él me ha demostrado muchísimo más cariño del que tú podrías. Además, tú lo dijiste, lo nuestro era solo para las cámaras. Tú nunca me quisiste.-dice Allison al borde del llanto.

Yo me quedo callado pues no sé qué decir. Así que Louis habla:

-Bueno, hay que ver que dicen los noticieros y entonces actuar.

Así que prende la televisión y pone un canal de espectáculos. En ese momento entra otro hombre, quien al parecer es el representante de Alan. En la tele aparece una presentadora, quien sale rápidamente con varias noticias, sobre diferentes artistas y al final pone una foto de Allison y yo besándonos, mientras comenta que al parecer ella ha engañado a Alan conmigo.

-Bueno, al parecer, sí lo sacaron en las noticias. Bueno, lo hecho, hecho está. Hay que decir que tú-dice Louis señalando a Allison-no lo engañaste pues llevaban ya dos semanas que habían cortado. Después de la entrevista con Jimmy.-la idea me gusta, pues ese día fue cuando Ally me besó y prácticamente nos declaramos nuestro amor.

-Ajá, eso es para las cámaras, pero y aquí. Me engañó, él es un maldito perro mexicano. No puedo creer que me engañaras con este…

En ese momento me paro y le doy un puñetazo en su bello rostro de actor arrogante. Louis me jala y me contiene de que continúe rompiendo su cara.

-¡Tranquilo, Aiden, tranquilo!-me grita Louis mientras me sujeta los brazos fuertemente. Y su representante sostiene a Alan. Allison se me acerca y me abraza, sujeta mis mejillas con sus dos manos y me hace que vea sus ojos.

-Aiden, tranquilo por favor…-me suplica Allison pero la interrumpe Louis.

-Aiden ven. Ustedes salgan un momento.-les dice a Allan, su representante y a Ally. Ellos obedecen y salen del cuarto hacia otra habitación.- Aiden, mira, te apoyo. Sé que Alan la engañaba con Jackie-quien al parecer era la amante-Desde el día que te conocí supe que Allison se había enamorado de ti. No sé cómo, pero lo hizo, y lo está. Pero, resulta que Alan cortó con Jackie por ella. Es difícil, porque él es conocido por ser mujeriego. Te apoyo, pero no puedes comportarte así. Mira, haré que Alan declare ante la prensa que ellos ya habían cortado.-Eso me tranquiliza aunque no me quita las ganas de golpearlo por llamarme perro y mucho menos por degradar a mi país.

-Está bien, pero la próxima vez que me vuelva a hablar así te juro que le tiro los dientes…

-No te preocupes, hablaré con él.-me tranquiliza

Me paro y voy al cuarto de Ally, toco dos veces pero al fin me abre. Me hace entrar y me abrasa.

-Aiden, en serio lo siento. No quise que te llamara así, yo…- me dice pero yo la interrumpo con un beso.

-Ally, yo lo siento. Me comporté como un loco agresivo. Lamento que esto manche tu reputación. En serio lo siento- le digo muy arrepentido mientras veo el piso.

-Tú no tienes por qué disculparte. Me defendiste. Y mi reputación ya no me importa. Tú fuiste él que me dijo que no me importara lo que los demás dijeran de mí- me dice con una sonrisa en el rostro.

-Te quiero mucho, Ally-le digo

-Y yo a ti, Aiden.-me dice usando una voz suave y dulce que hace que me enamore más de ella. Puedo decir, que desde nuestro primer encuentro hasta ahora. Cada día me he ido perdiendo en la forma en la que habla. En cada momento en veo su sonrisa. Su mirada hace que mi corazón de un vuelco. Siento algo dentro de mí que jamás había sentido. Es algo nuevo y es muy bonito. Lo que siento por ella es amor.

Pasamos esa tarde sentados en junto a la ventana observando la puesta de sol, tomé una guitarra que me habían llevado y le dediqué algunas canciones. Fue una tarde maravillosa. Nadie nos interrumpió. Solo hasta la noche fue cuando me despedí de ella con un beso en la boca y un cariñoso hasta mañana.  

Tropecé con mi amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora