Capítulo 19

31 4 1
                                    

Capítulo 19

Han pasado varios días de grabación. Escenas graciosas con Alexander, podría decir que se ha vuelto un amigo de fiar, compartimos varios gustos así como hobbies. Estamos a mitad de Octubre, Ally, quien al parecer tomó en serio la invitación de ir a comer Mole de Caderas a Tehuacán, pidió permiso a Tim para ausentarnos tres días. Él cedió sin mayor complicación. Al llegar a Tehuacán, después de nuestro paso por la Cd. de México, mi mamá ya nos espera, solo estamos un día. Llegamos entrada la noche, dormimos en la casa de mis papás, al otro día desayunamos cabeza de matanza, comemos el mole tradicional que mi mamá prepara y regresamos al D.F. El vuelo de regreso es divertido, pues Ally y yo nos la pasamos imaginando historias e inventado nombres para nuestros hijos.

Cuando llegamos a N.Y., dormimos lo que resta de la tarde. Con todas las actividades que hemos tenido, el tiempo se me había pasado volando y cuando reviso la fecha, veo que faltan 3 días para mi cumpleaños. Nací el 1 de noviembre, al igual que Antony Kiedis, pienso llamarle ese día y felicitarlo, dado que tengo su teléfono desde el día que tocamos juntos en Los Ángeles.

-Oye, mi vida-me dice Ally mientras vemos la tele-¿qué quieres de cumpleaños?

-¿Sabes qué día cumplo? No recuerdo habértelo dicho-le pregunto

-Claro, se lo pregunté a tu mamá desde la primera vez que fuimos a Tehuacán.

-Ohh. Pues la verdad nada, mi amor. No te preocupes-es una respuesta típica aunque, en el fondo, uno sabe que le gusta que se preocupen por el festejado. Es típico.

-Bueno, te compraré lo que yo quiera entonces.

-No me compres nada. Ally, con que me regales otro año junto a ti, seré el hombre más feliz del planeta.

-Eso va implícito, te dé o no regalo, te daré otro año con mi compañía, siempre y cuando tú me regales la tuya.

-Sabes que siempre, mi nominada al Óscar-le dije, pues hace pocos días nos enteramos de la noticia. Estoy seguro de que ganará. Es fantástica.

-Te amo, mi guitarrista estrella-me dice al tiempo que apaga la tele.

Pasamos el resto de la tarde charlando y jugando. Descubrí que tiene cosquillas, así que encontré su punto débil. Después de esa tarde, al otro día volveríamos a ir a grabar.

Después de dos días emocionantes de coreografías con Ally, escenas emocionantes en autos y con pistolas. Llega la  fecha de mi cumpleaños. La verdad el día anterior, hemos estado todo el día ocupados y no hubo descanso. Despierto pero no me levanto de la cama, oigo un ruido detrás de mi puerta pero es tanto mi cansancio que no quiero pararme a averiguar qué o quién es. Calculo que son las 10:00 am, así que me hecho la almohada en la cara y  vuelvo a dormir.

De pronto escucho que abren la puerta, oigo varios pasos y de pronto escucho el estruendoso sonido de una guitarra eléctrica tocando la melodía de “las mañanitas”, mientras diferentes voces cantan. Me quito el cojín de la cara y veo a Harry, Harold, Josh, Louis, Alonso (con la guitarra y un amplificador al lado) y Ally, quien se me acerca y me besa.

-¡Feliz cumpleaños, mi amor!- me dice mientras yo me siento al borde de la cama.-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo.

-Gracias, Ally-digo emocionado-Gracias a todos.

Después de que todos me dan mi abrazo, desayunamos en restaurante muy lujoso según Louis.

Cuando regresamos al hotel, me encuentro con una enorme sorpresa,  hay una guitarra eléctrica Gibson Explorer negra, parecida a la que ocupa el guitarrista de Metallica, James Heltfield.

Tropecé con mi amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora