CAPÍTULO 2.

4.7K 418 67
                                    

Seina sabía que pasos seguir para su meditación.

Ten:
Primero hay que enfocar la mente y reflexionar sobre sí mismo y el objetivo.

Primero tiene que visualizar hasta qué punto quiere su poder y cuál es su objetivo, Seina piensa en superarse a sí misma, el tener la fortaleza de proteger a los que quiere, el tener el poder de llegar a la cima de los cazadores y viajar por todo el mundo.

Medito con esto en mente mientras se perdía en todas las horas.

[...]

Habiendo pasado 5 horas según la posición del sol y sin una pizca de calor ya que el aire en el bosque era muy fresco. Seina camino por el bosque mientras oía los sonidos de los alrededores.

De pronto, Seina salió corriendo con rapidez, arrojo una roca a una sombra y al segundo siguiente un venado se encontraba en sus pies muerto.

Seina lo agarro con sus manos de una pata y lo arrastro hacia el lago.

Para Seina quien estaba bien versada en la caza de animales fue fácil, no uso guantes ya que ella no lo veía necesario.

Inserto nen en su dedo y comenzó a desollar al animal que hará que se enfrié la carne. Colgó las vísceras del animal y tomo una de las ollas de su mochila y comenzó a limpiarlas.

Procedió a colgar al mamífero en una rama de una cuerda, retiro la piel y comenzó a cortarlo en cuartos; es decir, cuando se prepara la carne separando los cuartos delanteros (hombros), los cuartos traseros (jamones) y el lomo del cuerpo. También el solomillo en la parte interior de la cavidad del pecho que está paralela al lomo.

Puso la carne en bolsas de plástico dentro de una hielera portátil con hielo mientras preparaba los ingredientes para cocinarla.

Una vez que tenía lista la fogata y la olla para cocinar, Seina saco un trozo y lo comenzó a cortar en porciones más pequeñas.

Seina comenzó a pensar en su comida murmurando.

- Haré un caldo de venado guisada con caldo. Puedo utilizar una salsa de hierbas tanto para aromatizar como saborizante del plato a falta de ingredientes.

Nota: Los pasos anteriores son reales, el desollamiento, la conservación e incluso la idea de la receta, pero con más pasos obvio, son reales. Búsquenlos en Google, la preparación del animal es base las reglas de Texas.

Pensando en ello salió a buscar las hierbas silvestres para la salsa. En su camino encontró algunas frutas silvestres gracias a su olfato y conocimiento.

Volvió a su campamento y con una tabla que cargaba desde su hogar comenzó a cortar las hierbas finamente (Tipo Menchi) y agregándolas al caldo.

Al poco tiempo el aroma inundo el espacio circulante atrayendo a unos pocos animales pequeños.

Seina sonrío al verlos y comenzó a servir un poco en varios recipientes traídos desde su hogar.

Los puso frente a los pequeños animales y estos comenzaron a comer furiosamente.

Seina siguió su ejemplo y comenzó a comer contenta.

Debido a su poca comunicación de su madre con ella, Seina aprendió por su cuenta a cocinar.

Tanto así es su habilidad, que carne y hierbas silvestres pueden hacer pasar un plato lujoso michelín en vergüenza.

Al rato después Seina recogió los utensilios dejados por ella y los pequeños. Se sentó a meditar de nuevo quedándose perdida hasta la mañana siguiente.

La Cazadora CientíficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora