CAPITULO 16.

2.3K 260 46
                                    

Capitulo 16...

El juego de la moneda X Mike x Una ilusión...

2 semanas después..

-¡¡¡¡como es que no pueden atrapar a una maldita chica de 50 policías además de que los dejo inconscientes, son unos inútiles Johnson!!!- el teniente de la quinta avenida le habia aventado uno de los bolígrafos que le regalaban a la gente como muestra de su amistad.

el policía quien se encontraba asustado de su superior, se alejo rápidamente de la escena y siguió buscando el rastro de la chica que han estado buscando desde hace 2 semanas y no han encontrado ninguna otra pista que es una chica muy hermosa según los idiotas de sus compañeros.

sintió de repente unos escalofríos pasar por su espalda, se dio la vuelta y se encontró con una chica o mas bien un angel en la barra de nuestra agencia, se quedo embobado ante su hermosura y la chica se quedo viéndolo con una sonrisa.

-bueno, parece que uno no puede tener una tarde libre porque los policías la siguen- susurro la chica y se levanto de pronto el oficial sintió una presión abrumadora viniendo de ella cayendo inconsciente.

ella tomo sus cosas y como llego se fue, desde hace semanas a estado buscando rastros del Gen'ei Ryodan, y casual mente un dia se topo con la mafia,y al ver que se interponían en su búsqueda los elimino ganándose el odio de ellos, como también se interpuso con la búsqueda de los mas buscados de la mafia la policía a buscado su pista desde entonces causando problemas a seina cada vez.

tenia que zafarse de una vez por todas asi que saco una carpeta y arrojo antes de irse por completo para librarse de una vez por todas de eso.

-creo que es hora de que me reúna con gon y los demás, ya es tiempo de que nos veamos luego de un rato de diversión- se retiro como una sombra y el viento silencioso se coló por la ventana donde su esbelta figura habia desaparecido de pronto.

en otro lugar se veía a tres chicos caminando con una pelirroja de cabello chino, canarí(canary?) que se aproximaban a la casa de los mayordomos de la residencia zoldyck.

Pov. Seina.

Me encontraba en el estúpido autobús con la moza de este dando el tour por la ciudad, mientras que unos tipos odiosos como los que acompañaban a gon iban diciendo su plan al ir donde todos escuchaban asi que me puse a ver por la ventana cuando por lo lejos se veía la montaña y la puerta enorme de prueba.

cuando el autobús se acercaba pude ver al portero Zebro terminándole de dar de comer a Mike, asi que cuando nos bajamos o intentábamos bajarnos del autobús los cazadores de recompensa que iban con nosotros de inmediato se bajaron empujando a todos llegando asi con el portero se oía como lo amenazaban a que les diera la llave y luego este se las entregaba para los cazadores abrir la puerta y justo cuando habían entrado se oyeron los gritos de ellos cuando de pronto se pudo ver la puerta abriéndose sacando nuevamente los huesos de los cadáveres de los intrusos.

Ignorando a la moza que se encontraba gritando con los pasajeros me acerque al portero.

-Disculpe mis amigos killua, leorio y kurapika han entrado hace unas semanas aquí esperando traer de regreso a killua, me podría decir en que dirección de la montaña se encuentra la mansión de los mayordomos?- el me observo y se sorprendió, no solo porque estaba tan despreocupada al decirlo si no que llevaba un enorme pedazo de carne en la mano.

-Si el señor gon y los otros de sus amigos han llegado a la mansión, pero como es que usted se a enterado?, mas importante aun porque desea saber hacia donde se encuentra no podrá pasar por Mike y no puede pasar por esa puerta a menos que quiera terminar como ellos..- me dijo con mirada confundida.

La Cazadora CientíficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora