CAPÍTULO 5.

3.5K 335 6
                                    

Todos se subieron al bote y comenzaron a remar, excepto Seina quien estaba recostada sobre Kurapika cuanto ella sintió la mirada ardiente de los tres.

- Si quieren preguntar algo es buen momento. ¿Qué quieren saber? ¿El cómo he descubierto las pruebas o mejor aún porque no les dije? – pregunto sonriéndoles a los tres.

El trio se sobresaltó ante su pregunta espontanea.

- ¿Q-que quieres decir Seina? – pregunto nervioso el pequeño Gon.

- Lo digo porque no han apartado su mirada de mi en todo el rato, no soy ciega saben. Sospechan de mí, es normal. Pero tranquilos, me ire por mi cuenta si estan tan desconfiados. – dijo tranquila.

Gon se agito de inmediato al escuchar sus palabras.

- ¡No es eso! – grito acercándose a ella soltando el remo.

- ¿Entonces que más podría ser? –

- ... - Gon apretó sus labios avergonzado sin poder soltar lo que queria decir.

- Vez lo sabía, tranquilo como dije. Si no estan tranquilos con mi compañía pasaré a retirarme una vez que lleguemos al lugar de la prueba. – dijo mirando el lago.

- ¡No! Es solo que... yo pensaba que eras genial ya que sabías tanto sobre la prueba del cazador. – dijo avergonzado.

- ¿Enserio? – sonriendo Seina se acercó a su pequeño rostro ya rojo cual tomate por su repentino acercamiento, podia ver el hermoso rostro de esta, sus grandes ojos azules brillando como el océano, su labios rosas como pétalos, su piel lisa y blanca y sus pestañas gruesas revoloteando como alas de mariposa.

- S-s-si – dijo girando su rostro del de ella.

- Si es asi, entonces te diré que no es tan sorprendente como tú lo crees. Es conocimiento básico al querer ser un cazador, pensar en lo que vendrá en cada prueba y prepararte o si te es difícil pensar así míralo desde el lado del examinador.

El objetivo con el que haya buenos aspirantes, las bases que debe tener cada uno de ellos, los retos que hagan relucir sus talentos, el nivel de cada uno, sus conocimientos, su capacidad de supervivencia y adaptabilidad a entornos desconocidos, la lucha contra oponentes por la supervivencia del más apto, su trabajo en equipo, entre otros más los cuales estoy más del 80% segura que vendrán en este examen, la mayoría podría decirse sino es que todos.

Para ello, hay que prepararse con antelación, tener planes y salidas de emergencia, previniendo el peor resultado posible y manejándolo antes de que pueda llevarse a cabo. – dijo Seina sonriendo profundamente sin notar las caras sorprendidas de los tres.

- Veo que no viniste sin estar preparada, muchos aspirantes vienen pensando solo en conseguir el éxito con arrogancia, sin pensar que puedan estar jugando su vida. Muy inteligente de tu parte. – dijo Kurapika dándole una sonrisa.

- Gracias, sin embargo, para mí que viajo por un mundo tan amplio como este ya es algo común este hábito. Es cuestión de experiencia, que estoy segura de que ustedes podrán obtener más adelante. No se apresuren. – puso una mano sobre la cabeza del peliverde restregándola.

- No sabía que viajabas, dime ¿en qué lugares has estado? – dijo Gon con los ojos brillantes.

- En demasiadas partes Gon, quizás pueda contarte después, pero por ahora hay que parar, estamos cerca del Solitario Cedro. – dijo sonriéndole.

- Está bien. – dijo para comenzar a remar de nuevo.

- ¡Oh no! ¡Está entrando el agua al bote! – grito Leorio al ver el agua bajo sus pies.

La Cazadora CientíficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora