CAPÍTULO 7.

3.5K 318 18
                                    

Kurapika y Gon encontraron a Tonpa tirado en el suelo.

- ¡¿Qué paso señor Tonpa?! – dijo Gon hincándose cerca suyo muy preocupado.

Tonpa lucho por levantarse y miro a Gon.

- ¡Ah! ¡Santo dios! Dense prisa... – dijo señalando dentro del túnel.

- ¡¿Qué paso allá dentro?! – le pregunto Kurapika.

- Nunca habia caído en una trampa semejante.... ¡rápido! – dijo gritándoles apurado.

Gon y Kurapika corrieron dentro del túnel. Tonpa poco despues se levantó como si nada, con una sonrisa cruel.

Seina miro a Tonpa que venía chiflando tranquilamente.

- ¿Así que los engañaste diciéndoles que la savia era curativa? Por poco logras deshacerte de ellos, pero hay un obstáculo en tu plan, yo misma. – le dijo a Tonpa con una sonrisa que no era una sonrisa.

Tonpa se detuvo en seco al verla sonreír y sintió un escalofrío rondando todo su cuerpo. Lo último que hizo fue soltar un grito espeluznante.

Satotz giro su cabeza al escuchar a lo lejos su grito, Kurapika y Gon también lo escucharon, pero estaban más preocupados por Leorio, por último, Killua quien se encontraba cercano se detuvo en seco y camino más rápido curioso por lo que hizo Seina.

Se encontró con Tonpa inconsciente temblando sin parar en el suelo. Killua sintió su pulso y miro hacia el túnel.

Se paro y siguió caminando, estaba aún más curioso por lo que acababa de suceder.

Kurapika y Gon se encontraron con Nicole quien estaba por completo alucinando.

Kurapika también habia empezado a perder la cordura debido a la savia.

Su visión empezaba a imaginar a arañas y se puso a la defensiva por ello.

- El Gen'ei Ryodan... – dijo Kurapika aturdido.

Gon lo miraba preocupado. - ¿Qué? – Kurapika se quejaba y Gon estaba impotente. - ¡Kurapika! – grito Gon al verlo quejarse.

- ¡Basta! ¡Ya basta! – grito desesperado Kurapika. De pronto cayó al suelo arrodillado mientras sus ojos cambiaron de color, eran escarlatas.

- ¡Kurapika, ¿puedes escucharme?! ¡Kurapika, ¿Qué pasa contigo? – grito Gon ansioso al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Kurapika, ¿puedes escucharme?! ¡Kurapika, ¿Qué pasa contigo? – grito Gon ansioso al verlo.

Kurapika estaba en trance alucinando. Veía caballos cabalgando con el cielo rojo como la sangre. Disparos, fuego y arañas por doquier.

- ¡Kurapika, Kurapika, ¿te encuentras bien?, Kurapika! – dijo agachándose, llamándolo continuamente para que reaccionara.

Kurapika cayó al suelo. - ¡Ya basta, ya...! – dijo entrecortadamente mientras iba poco a poco cayendo inconsciente.

La Cazadora CientíficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora