CAPÍTULO 3.

4.1K 387 156
                                    

El sujeto se levantó de su asiento y se acerco a Seina con confianza, sin percatarse de la frialdad de ésta en sus ojos.

La sonrisa de Seina cautivaba al sujeto así que se impaciento mas al acercarse y mirarla mejor.

- Belleza ¿Quieres pasar la tarde conmigo? Te compraré lindos vestidos. – dijo mientras le sonreía.

- Aléjate de mí. – La magnética, pero fría voz de Seina hizo al hombre estremecerse, pero observando el cuerpo de ella se negó a rendirse tan pronto.

- Vamos belleza, acompáñame esta noche y créeme que no te arrepentirás jeje. – El timbre de su voz hizo que Seina se asqueara del hombre musculoso frente a ella.

"¿Por qué no vino un lindo y atractivo hombre como Hisoka o Ilumi? Al menos a ellos si les hubiera aceptado la atractiva invitación. Tal vez un lindo e interesante espécimen como Kurapika o Chrollo para divertirme un rato. ¿Por qué el mundo es tan injusto con las buenas personas?"

Mientras Seina pensaba eso, el hombre aprovecho para acercarse a ella.

- Repito, aléjate de mí o asumiré que no valoras tu vida. – dijo fríamente mientras observaba fijo al hombre.

Sin percatarse del peligro inminente que lo aguardaba, el hombre corpulento se acercó a ella y la tomó por la muñeca.

Seina lo miró inexpresiva. Al percatarse al fin de su mirada distante, él hombre retrocedió un tanto asustado con sudor en su frente.

- ¡Pequeña perra ¿A quién miras con esos ojos?! – grito aterrado mientras levantaba la mano y trataba de golpear a Seina con una bofetada.

Antes incluso de levantar su mano Seina dirigió su sed de sangre dirigida por su aura hacia el hombre, este quedo paralizado sin poder moverse un centímetro.

- È per colpa delle fecce come te che I'umanità si spegne sempre di più (Por la escoria como tú, es que la humanidad se extingue cada vez más). – Seina dijo con un italiano fluido.

El italiano claramente no es un idioma de este mundo, es por ello por lo que Seina se atrevió a decir esas cosas. La diferente lengua causo murmullos entre la gente del lugar.

- Escúchame bien, contaré hasta tres y espero que tu cabeza este enterrada en el suelo haciendo dogeza ¿Entendido? Hazlo una y otra vez hasta que sangre tu cabeza. Considerare no matarte después de ello. – dijo para después volver a sentarse.

Seina no tuvo que contar ya que su aura suprimió al instante al sujeto haciéndolo caer inconsciente, ella chasqueo la lengua con molestia.

Ella piso la parte inferior de su cuerpo y sin ninguna misericordia lo pateo fuera del establecimiento.

La fuerza de mi patada era mas que la de un hombre por lo que sorprendió a toda la audiencia alrededor.

Después de comer, Seina volvió al hotel y volvió a entrenar.

[...]

Habían pasado 4 días desde el incidente, la gente de los alrededores ya conocía a Seina, ya no eran tan arrogantes y no se acercaban a ella.

En ese lapso, dominó los 3 fundamentos.

Ten, Zetsu y Ren.

Claramente necesitaba identificar que tipo de usuario era:

Intensificador

Transformador

Materialización

La Cazadora CientíficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora