el plan

53 1 0
                                    

Ya que Anastasia se me unió en la búsqueda de esta verdad tuve que rehacer mi plan: Nos iríamos en una semana, viajaríamos para llegar al antiguo trabajo de papá. Quedaba bastante lejos de mi casa como a 100kms, pero eso no importaba, como mi hermana es más pequeña (tiene 10 años) recorreríamos todo el viaje en 5 días.

Buscando en nuestra biblioteca encontré un libro que pertenece a mi padre, un libro sobre energía nuclear: "los desastres de las explosiones nucleares", allí se mostraban imágenes que asimile con mi ciudad, y también postulaba teorías sobre la mutación genética y bocetos de animales mutados, entonces deslumbre la posibilidad de que era lo que nos rodeaba, y, era realmente escabroso.

Teníamos todo listo para marchar, pero se nos olvidaba una cosa: el mentir de donde estábamos, un gran problema tomando en cuenta que con los peligros del exterior nuestros padres nos lo prohibirían, así le mentimos a mamá sobre nuestro viaje diciendo que iríamos a la casa de Sophia, una de nuestras más preciadas amigas, nos despedimos y empezamos esta aventura.

Bajamos del árbol y todo estaba desolado, era de esperar, ya que la gente no baja a la tierra de no ser extremadamente necesario, porque hay puentes colgantes que conectan todas las casas.

Al pie de nuestro árbol, se lograba ver la entrada de nuestra antigua ciudad, estaba destruido y al parecer la naturaleza reclamaba lo propio, en ese momento un mal presentimiento invadió mi mente: aquí hay algo que nos acecha, y su presencia me parecía conocida, no lo sé tal vez solo exageraba y no era de gran importancia. Para sentir seguridad le tome la mano a mi hermana y la invite a caminar, avanzando a algo completamente extraño para ella y ya olvidado para mí. 

Nucleo Defectuoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora