Descansar

11 1 0
                                    

seguimos caminando por el bosque, la naturaleza que nos envolvía era extremadamente distinta a la que recordaba de mi niñez y libros, aunque estaba extasiado por la belleza de estas, no podia dejar de pensar en que las transformo como son ahora, y si asi son las plantas, entonces, ¿que seria de los animales?

-Oye Samm, se hace tarde, ¿deberíamos hacer las carpas?, y tambien parece que va a llover, que acaso no revisaste el clima- me dijo mientras fruncía el ceño mas de lo que una niña de 10 años podría, hasta estoy confiado en decir que parecía de 50
-Claro que si revisé, no seas enojona, yo iba a venir solo en primer lugar, ¿recuerdas?, asi que nada de ir quejándose en mi expedición.
- si si lo que digas grandote- dijo susurrando- como si me importara.
-Hey escuche eso, ahora ven a ayudar, que si hago la carpa solo te dejo afuera.
-No te atreverias.
-A que no?, veamos- empece a hacer la tienda y rápidamente se me unió Anastasia- hmmm veo que no eres tan valiente, ¿no?
-Mejor cállate y terminemos esto, quieres.

En menos de diez minutos la carpa estaba terminada asi que nos metimos a ordenar los sacos y provisiones, luego de terminar empezamos a hablar de nuestra pequeña aventura de hoy.

- polilla,  no sé que hacer ahora, se que en realidad es algo necesario pero tengo miedo de que encontremos algo peor a lo que espero, o algo que nos marque aun más.
-Sammy, tienes que estar tranquilo, si hay algo más en esta historia, no nos va a definir ni a ti ni a mi, aparte que puede ser tan terrible, ¿que ellos causaran un apocalipsis nuclear?, si quizás, pero eso no tiene que ver con nosotros.
-Anaaaaa, no digas esas cosas que lo haces peor, aparte todavía estamos en la periferia de la ciudad, solo vemos que la flora cambio mucho, pero aun no encontramos ningún animal y no sé qué esperar de eso
-

Pffffffff ningún animal puede conmigo, ya sabes, soy una bestia salvaje rooaar- se que intenta hacerme feliz pero esto es muy gracioso, mi hermana un tigre compacto ja.
-¿que hora es?, esta oscuro afuera, deberían ser las 10 pm o por ahi, deja revisar- el reloj que me dio la abuela, un reloj de Mickey mouse, despues de huir de la ciudad jamás la volví a ver, eso me apena mucho, si esto lo causo mi familia a su propia gente, no puedo pensar en lo que sufrieron los que no trabajaban con ellos- sip, las 10:30, creo que lo mejor será descansar para partir a las 9 o por ahí.
-aaaaaaah es muy temprano y estoy cansada, ¿no puede ser más tarde?
-ya dije que sin quejas- señor que hice para tenerla como hermana, ah si, no me lo recuerdes-  va a hacer mas calor a las 10, podemos levantarnos a las 9 e irnos a las 10, ¿trato?
-trato, ahora déjame tranquila que quiero dormir, buenas noches hermanito, descansa.
-buenas noches enana, duerme bien.

Me es díficil dormir pensando en lo que me espera más allá de lo que ven mis ojos, y como podria afectar a mi hermanita, pero creo que por ahora es mejor descansar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nucleo Defectuoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora