secretos

30 1 0
                                    

El olor nos inundaba las narices, habían cuerpos de animales, que al parecer buscaban refugio, pero estoy seguro que, no se esperaban ese final... la muerte, parecían haber sido atacados por una persona, ya que el refinamiento del arma que les quito la vida era exquisito.

Anastasia parecía poder tolerar ese olor a duras penas, pero permanecía firme, yo en cambio solo buscaba algo en esta casa de los horrores algo que me recordara a mi hogar.
Pero algo estaba mal, los animales, la vajilla sucia y el hecho que la cocina seguía funcionando, al parecer alguien estaba viviendo en la casa.

-Polilla, deberíamos salir.
-Por que? Solo son animales muertos.
-No hermana, creo que alguien esta viviendo aquí, hace bastante tiempo...
-Me trajiste a una casa destruida, con animales sin vida, y donde ademas vive una persona que no ha tenido contacto con gente hace cuanto? mmmm, no se, quizás AÑOS?
-No te alteres polilla, podría escucharnos, deberíamos salir en silencio.
-Hermano, la verdad me esta asustando el saber que alguien vive aquí.

Al voltear hacia la salida, solo pude ver oscuridad, nos había descubierto y noqueado.
Al despertar pudimos ver un hombre de mediana edad, tenia el pelo desarreglado y largo, una barba que tenia algunas canas y sus ojos cafes sin brillo, que nos miraba con preocupación.

Nucleo Defectuoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora