4

838 68 21
                                    

Ya habían pasado 2 días desde el incidente con Remus, y él ya había desaparecido. ¿Por qué Remus es tan imbecil?, ¿Por qué desaparece por una tontería? ¿Por qué desaparece todo el tiempo? ¿Porque tiene tantas cicatrices? ¿Desaparece cada mes, o soy yo? ¿Porque es tan misterioso? ¿Porque su ropa está rota si nunca hace actividad física? ¿Por qué sus ojos son tan profundos? ¿Por qué sus mejillas son tan lindas cuando se pone serio? ¿Por qué...?

-...¿Sirius?- Cornamenta chasqueo sus dedos en mi cara para que reaccionara. Parpadeé. Se suponía que Cornamenta, Colagusano y yo estabamos planeando una broma- ¿Oye en qué piensas?

-¿En qué ciclo está la luna?- pregunté esponteamente.

-Ehmm... creo que luna llena- respondió Peter, luego abrió los ojos como platos y se llevó rápidamente la mano a la frente. La verdad es que no pensé que entendiera tan rápido- ¡La poción que nos dijo el señor Slougort!- puse mis ojos en blanco.

-No, colagusano. No me refiero a eso- me acomode en mi asiento-. Remus desapareció otra vez, como ya saben. No sé si ya se dieron cuenta, pero creo que desaparece aproximadamente cada mes.

-¿Crees que en verdad sea una chica? y... ya sabes...- Peter bajo la voz-haga lo que hacen las chicas cada mes.

-No, Peter- dije tratando de parecer tranquilo-. No pienso que a Remus le venga la menstruación- James se atraganto con su propia risa.

-Entonces ¿qué propones?- preguntó mientras reía.

-Que sus desapariciones concuerdan con el ciclo lunar. En luna llena- en ese momento pensé que los ojos de James casi se caían de su lugar.

-Dices que...- tragó gordo.

-¿Qué Remus sí es una chica?- pregunto Peter ladeando la cabeza.

-No, Peter- le gritamos James y yo.

-Digo que... que Remus es un hombre lobo.

Peter abrió los ojos como lo hizo James.

-¿Estas seguro?- preguntó Pete con una voz entrecortada.

-Solo hay una manera de estarlo- me levanté de mi silla y me puse mi abrigo encima- tenemos que ver que pasa con Remus cuando desaparece- me puse la bufanda de Gryffindor al cuello- ¿Vienen?- rápidamente James y Peter se levantaron y se pusieron abrigo y bufanda también, tomé la capa de invisibilidad y salimos de la habitación.

Minutos después estábamos en los pasillos de Hogwarts, pero media hora después todavía seguíamos perdidos. Hogwats era un lugar enorme e impredecible, y la cosa es que yo nada más me puedo el camino para llegar a las cocinas y la clase de DCAO.

Pero después de permanecer perdidos por casi una hora, encontramos a Remus y a la señora Pomfrey, y pisándole los talones con la capa puesta, finalmente llegamos a donde estaba el Sauce Boxeador. El cielo estaba oscuro, y si nos atrapaban de noche fuera del Castillo no nos iría muy bien.

La señora Pomfrey, con su varita, hizo que una rama tocará un nudo del árbol y cuando se acercaron este se quedó quieto. Tanto James, Peter y yo nos quedamos boquiabiertos. El año anterior un niño casi muere acercándose al árbol, y ahora la señora Pomfrey con un hechizo que podría hacer un niño de primero entra como que si nada por un agujero que estaba protegido por una amenaza mortal.

Todavía algo pasmados entramos por el agujero por el que habían pasado Remus y la señora Pomfrey. Luego de cruzar un largo túnel, llegamos a la entrada de lo que parecía una pequeña residencia, una casa no muy decorada, cruzamos un par de pasillos más y llegamos a una habitación. Tenía una cama, una mesa y un armario vacío.

Lobo Solitario • WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora