8

618 45 7
                                    

Adios, Remus— James y yo nos quedamos boquiabiertos.

Adios, Lily.

Después de que James me confesará  su profunda pasión por la pelirroja que habia conocido la misma mañana en la que se dio cuenta que la amaba.

Muy empalagoso lo sé.

Habíamos recolectado un poco de información sobre ella, al parece era voluntaria para tutora, así que los niños de primero nos contaron algunas cosas. Su nombre es Lily Evans, su materia favorita es Pociones y su color favorito es el verde. Y pues sí, los niños de primero dan información inservible.

Pero también usamos la capa de invisibilidad y el borrador del mapa para ir a buscar en los registros, pero el mapa estaba mal así que terminamos por perdernos.

Y finalmente este día, que Remus nos dijo que saldría de la biblioteca temprano para ir a practicar Quidditch con nosotros un rato, la maldita pelirroja estaba con él, mientras se reía de algun chiste malo de Remus.

¡Solo yo puedo reirmes de sus chistes malos! ¡¿ESTA CLARO?!

—Ehm... ¿Remus?—Yo apenas podía parpadear, no se como James logró formular una palabra  — ¿Quién era la chica que iba contigo cuando salías?

—Ah— Remus miró con aire despreocupado sus apuntes— ¿Ella?

—Sí, la linda pelirroja que salía de la biblioteca junto a ti— Remus alzó la vista y una ceja.

—¿Lily?

—¡Lily! Sí, ella —Cornamenta sonrió cómplice —. ¿Quién es?

—Ah, bueno... pues ella y yo... —supe que Re nada más jugaba con James, lo deduje por el tono de sus voz— desde hace unos... 2 meses... pues...— se encogío de hombros. ¡Ay, no! ¡Se encogió de hombros! ¡SE ENCOGIÓ DE HOMBROS! ¡ESA ES UNA NUEVA VARIANTE!

—¿Pues?— pregúntamos James y yo al unísono.

—¿A ustedes que les importa?— nos respondió riendo —Solo es mi amiga, nada más— volvió su vista a sus apuntes, James soltó un respingo —. ¿Por qué la pregunta?

—Es que me parece una chica muy...

—A James le gusta —me adelante riéndome cuando James me daba golpes en la cabeza. Remus sonrió.

—Pues le tendrás que hace competencia a un chico de Slythererin —dijo Remus volteando su mirada a Lily, un chico de pelo graciento le ayudaba a recoger unos libros que se le habían caído a Lily —Se llama Severus, él y Lily son amigos desde antes de Hogwarts.

—¿Severus Snape? ¿Pelo grasiento?

—Es muy inteligente, ¿Saben?

—Sí, pero su pelo es muy feo— dije en lo que reventaba a reír junto con James. Remus puso cara de McGonagall.

—Bueno dejando de lado a Snape. Háblame más de Lily —dijo James.

—James,...

—¡Eh, eh, eh, eh! ¿Que dijimos? —Remus rodó los ojos.

—Cornamenta —se corrigió suspirando —. Cómo sea, ella es nuestra compañera desde primero. ¿Que acaso nunca se habían fijado en ella? Por Merlín, su cabello se nota a kilómetros de distancia.

—Bueno, yo también me noto a kilómetros de distancia en un partido de Quidditch, pero al parecer nunca me ha dirigido la palabra—dijo James jactandose.

—¿Vamos a practicar o nos vamos a quedar aquí hablando de Lily? —dije, no voy a negarlo, un poco celoso.

—Ya no me apetece jugar, vayan si quieren —dijo Remus un poco enojado mientras se iba.

Lobo Solitario • WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora