Narra Julieta
Las cosas con Rodrigo venían realmente genial, hace dos semanas estabamos de novios oficialmente, había pasado un mes del episodio con Fernando. Es un chico muy bueno y me entiende y acompaña, encima es bostero. Del Capi solo se que está entrenando más que nunca para volver a las canchas los antes posible, le había metido con todo en la pretemporada. Estabamos a principios del 2018, la alegría de los bosteros si que se podía sentir, la copa Libertadores estaba por empezar y Centurión había vuelto a Boca en Diciembre, a pesar de que el gordo pajero de Angelici no quería. Pipa es el mejor amigo que uno puede tener, me ha apoyado mucho, me incentivo a que le de una oportunidad a Rodrigo, aunque quedara como un traidor ante Fernando, siguen siendo muy amigos igual. Bueno a Gago lo he visto poco, un par de veces cuando llegaba a lo de Dario él se iba o al revés. Se rumoreaba su separación con Gisela, pero no terminaba de creerlo, cuantas veces han mentido con eso, hay días que me dan ganas de preguntarle que onda, pero daría lugar a confusiones y por primera vez me estoy sintiendo bien sin él.
Narra Fernando
Estaba a todo ritmo con mi recuperación, en lo único que pensaba es en volver a jugar. Iba a tener un hijo varón otra vez con Gisela, pero nos habíamos separado. El porque solo lo sabemos nosotros, seguimos viviendo en la misma casa por eso los rumores no se han podido confirmar. De Julieta no se mas de lo que me cuenta el Pipa, la extraño pero se que fui yo el que me equivoque, hay muchos días en los que siento la necesidad de hablarle, pero entrar a su WhatsApp y ver su foto con él me saca todas las ganas. Tan rápido se olvido de mi? Y todo el supuesto amor que sentía? Pensaran que soltero y sin poder jugar me he dedicado a la joda, pero la verdad es que no quiero saber nada con mujeres, tampoco voy a ser gay no se preocupen. Mi cabeza esta en volver a vestir la azul y oro, y si se puede la albiceleste también. El fútbol me ha dado muchas cosas y espero que pueda darme más.
ESTÁS LEYENDO
Me verán volver - FERNANDO GAGO-
Fiksi PenggemarFernando se vuelve insoportable después de su lesión, su carácter se vuelve mas podrido, ¿Quien podrá sacarlo adelante? Te invito a leerla