El festival Deportivo

147 8 1
                                    

Es curioso pensar como todo puede cambiar en una sola noche hasta hace un par de días era un chico normal nada especial adicto a los libros, no tenía nada que me hiciera único ...bueno nada que yo pudiera ver... déjenme les cuento como toda esta locura comenzó, viajemos 48hr al pasado y veamos como Todo eso me llevo a este momento en la cima de la torre más alta en la nueva ciudad Neon.

Todo comenzó como si fuera un día normal en la hermosa ciudad Londinium, mi reloj se había descompuesto por lo que estaba llegando tarde a la escuela aparte de que mis padres se habían quedado en la noche ayudando a mi hermana con un proyecto lo cual hizo que todos nos quedáramos dormidos, al llegar a la escuela mi sentido decía que había algo raro, pero claro mi escuela y todos ahí éramos bastante.... peculiares. Mi escuela no era una excepción  como en cualquier escuela estaba el grupo de los populares, los atletas, las chicas y al final de la cadena estábamos los geeks los tecnológicos, también conocidos como los freaks, la  mayoría del tiempo no nos hacían caso los demás grupos y viceversa excepto durante un día y eso era el festival deportivo, todos querían a un tecnológico en su grupo después de todo el desafío final era ensamblar un robot, para la escuela era el 12vo festival deportivo En el año 2044.

-Únete a Mi Equipo- exclamaban una y otra y otra vez, aunque había propuestas interesantes no me había elegido un grupo aun, además solo me querían por tener una mente estratega además de mi obvio poder con la tecnología.

- ¿Quieres estar en mi Equipo? – me pregunto la voz de una chica con un tono entusiasmado.

Fue en este momento en el que el mundo que conocía y mi vida estaban a punto de dar un giro inesperado solo que yo no lo sabía .... Todavía

-buen día Annie -comente alzando a verla. - ¿Por qué quieres que este en tu equipo?

esa chica era considerada la más atlética de la escuela y por lo tanto la más deseada de todos, aunque no los culpaba tenía unos ojos azules como el mar y un pelo rojizo castaño bastante curioso y un cuerpo atlético, aunque yo nunca lo había notado solo me asombraban sus ojos y su sonrisa.

-porque eres alguien interesante, además, no eres muy sociable con otros, me gusta eso-comento sonriéndome y jalándome para charlar.

- ¿Quién está en tu equipo? – pregunte mientras Caminaba a su lado

-la verdad...3-comento frunciendo el ceño- tu yo y Raphe.

- ¿Por qué me elijes si ya tienes un freak? - pregunte rascándome la cabeza

-supongo que si, pero es mejor tener 2 además cheque las reglas y no está prohibido. Además, que mejor que tener 2 de mi lado

- supongo que no suena mal tu propuesta - comenté pensado- aunque no será fácil todavía faltan 2 integrantes más.

En ese momento fue como si lo hubiera gritado ya que miles de chicos y chicas comenzaron a rodearnos y pedirnos que los aceptaremos en nuestro grupo, Ann gentilmente lo rechazaba y muchos se iban con una sonrisa, después de todo les habían hablado, cuando la multitud se fue comenzamos a buscar.

-la verdad tengo alguien en mente, pero...-comenzó a morderse las uñas ansiosa- no sé si estés de acuerdo.

- solo hay una chica a la que me pedirías permiso para invitar- comente mientras mi mente trabajaba- no quiero... no... me rehusó-comente negando con la cabeza

-vamos Mike- comento con una sonrisa nerviosa ya pasaron 4 años además ella ya tiene a alguien, además no vas a negar que su Lógic es bastante útil

Lógic- pensé mientras analizaba la situación - es la habilidad con la cual los niños comenzaron a nacer, aunque no son gran cosa Ya que van desde habilidades Telepáticas hasta habilidades Elementales, aunque se espera que para unos años más veamos mutaciones físicas, no estoy seguro de eso, aunque Todo es posible.

Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora