11
LOS DECLARO
HIELO Y FUEGO
-Katie, hable con mi papa en las fuerzas especiales al parecer el lugar al que los mandaste exploto dejando un cráter grande en la tierra, mucha información fue rescatada junto con mapas y varios chicos que habían dejado a su suerte.
-Sin embargo, no Hay rastro de Mike o Annie-comente mientras cerraba la lap de golpe- deben de haber descubierto que Mike revelo su ubicación y se movieron para mantenerla segura.
-Amor debes calmarte-me comentaba Will mientras comenzaba a quitarme la blusa y el pantalón para ponerme mi traje.
-Estoy harta de que los muevan de un lado a lado sin que podamos hacer nada.
- ¿Acabas de expresarte? -Pregunto Will Sorprendido- Amor hace años que no estas haci de frustrada y emocionada.
-Lo siento Will-comente Mientras me volvía a poner el Traje de Frost el cual me gustaba más y más conforme lo usaba.
-Mike me dio un plano para un traje tuyo Pyro-comente lanzándole un maletín- sabes que no puedes detenerme, pero al menos me puedes cubrir la espalda.
- ¿Cuál es el plan? -Pregunto desvistiéndose.
-Van a hacer una noche de gala tradicional para presentar los 2 nuevos proyectos de Alchemix, si la información que conseguí junto con lo que Mike me entrego el proyecto Prometeus es una operación negra para crear sus super soldados.
-déjame adivinar-Comento acomodándose el antifaz de flamas que tenía- el plan es entrar a esa fiesta y buscar la forma de ayudar a Mike.
-Sin involucrarlo, quien sabe que le habrán hecho por ese indicio que nos entrego
-De todos modos deberíamos buscar la forma de mandar una señal o algo que le informe que no nos rendimos con él.
-Ya pensaremos en algo que nos de esa opción mientras debemos crear algo para que saquemos información en la gala
Al llegar a la Gala note que Mike estaba ahí junto con Francis y Dayana que al parecer estaban siendo el centro de atención, pero no en el buen sentido ya que los perseguían y trataban como una atracción,
-Enfócate en la misión Frost-comento Will mientras me sacaba a bailar.
-Debemos ayudarlos- conteste- no estar bailando.
-Eso hacemos al no llamarles mas atención o haciendo una revuelta que les cause mas problemas.
Bailamos y conocimos a los jefes y principales fundadores del proyecto lo cual nos dio una ventaja al poder conocer sus familias y nombres, no soy de la clase de extorsión, pero haría todo para liberar a Mike.
-No esta mal ese chico de allá he-comento Una chica a mi lado mientras señalaba a Mike.
-Tienes razón y se ve mejor con esas mejoras que le hicieron.
-Es una lástima que tenga novio si no ya hubiera ido a reclamarlo como mío-
-Quien sabe qué tipo de chicas le gusten-comente sirviéndome vino-
-Por lo que veo le gustan de tu tipo, he visto que te ha volteado a ver 3 veces tal vez deberías ir a verlo.
-Parece que sabes mucho de el Dime que es lo que sabes.
-Mucho de Hecho mi papa lleno su reporte médico y psicológico al parecer tiene problemas de abandono y relaciones dañinas con las personas como esa chica katie.
-¿Quién? -Comente apretando la mandíbula.
-Es una chica con quien salió en la secundaria, su primer y única novia, mi papa me conto que el la Amaba, pero al final ella no era lo suficiente para el ya que lo trato bastante mal, y sin embargo el seguía me dijeron que ese es el problema del cual ahorita, aunque tiene un hermoso y marcado cuerpo sigue sin elegir a una chica o aprovecharse ya que ella lo dejo muy marcado
Mi mente estaba en shock, no sabia el verdadero daño que tenia que se había vuelto un trauma para él.
-Frost respira-comento Will sacándome de mis pensamientos, volte a ver su mano y note que estaba mi mano congelando y su mano en llamas sacando una leve capa de humo.
-Nos vamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)
Novela JuvenilQue pasaria si te dijera que el Mundo que conoces cambiara en tan solo 20 años? muy interesante no? este libro cuenta la historia de Mike un chico del 2044 el cual vive de primera persona el nuevo orden del mundo, tendra que superar sus miedos y lim...