Desperté atado en una camilla comencé a forzar las manos para ver si me podía liberar, pero las ataduras estaban bastante fuertes, comencé a abrir los ojos y ver el lugar en el que me encontraba , noté que era el laboratorio de nuevo en un principio solo oía murmullos, pero mientras el efecto de las drogas pasaba comenzaba a oír con claridad y con las mejoras biónicas pude oír claramente la discusión entre clero y la doctora
-Nada de esto debía de haber pasado-Comencé oyendo a clero reclamando
-Tal vez si me hubieras dado el tiempo para hacer las pruebas necesarias no hubiera pasado esto-contesto la doctora indignada.
-No importa- "se le oía bastante molesto" – lo que importa es que hemos podido conseguir datos y detalles de la tecnología Arconte solo por eso estas aquí y no en la cárcel.
-La siguiente batalla no es hasta dentro de unas semanas, dame el tiempo para estudiarlo y estudiar su tecnología tal vez seamos capaces de recrearla y haci crear nuestro ejército.
Al oír los pasos de la doctora comencé a fingir que estaba despertando lo cual se creyó por completo.
-Veo que estas despierto eso es bueno-Comento cruzando los brazos.
- ¿Qué es lo último que recuerdas? -Pregunto sacando un cigarrillo.
-veamos-conteste haciendo memoria-Estaba peleando con mi amigo mi mejor amigo de hecho y después recuerdo que atravesó el Cristal verde del pecho y... solo recuerdo la Voz de Akari diciéndome que se encargaba del resto que todo estaría bien.
- ¿Quién es este Akari? -pregunto Exhalando el humo del cigarro
-No estoy del todo seguro solo sé que es una parte de mi haci como yo soy algo de él.
-te diré que paso después de eso-Comento tomando una silla y sentándose a mi lado- te volviste lo que conocemos como un Arconte un ser de otra dimensión de naturaleza Pura, usualmente te hubiéramos matado y diseccionado pero el hecho de que ellas sobrevivido a las pruebas y que tengas tecnología arconte en ti es un descubrimiento que vale la pena investigar a fondo.
- ¿Dónde están mis amigos? -pregunte tratando de liberarme.
-Descuida están Bien no podríamos dañar a la Heredera y Tampoco a esa Chica de Refuerzo la Verdad se ve prometedora para aplicarle mejoras.
-Quedamos que ella quedaría fuera de esto a cambio yo me sometería a todas las pruebas-
-Una cosa es l que yo te prometa y otra lo que puedo hacer por más de 2 semanas.
Seguimos discutiendo hasta que finalmente me libero y fui a ver a mis compañeros los cuales estaban muertos de miedo y asombro al verme.
-Pensé que tu... ya no eras tu-Comento Ann mientras se acercaba a darme un abrazo.
-Valla Batalla que diste camarada-comento Einar dándome palmada en la espalda- es de lo que todos están hablando en el comedor y en los entrenamientos.
-Tu alma exploto por un momento como si... mutara o cambiara de estado fue algo... -Comento Lilith mientras me veía fijamente a los ojos como si buscara algo
-Lo que importa es que estoy entero y no tengo nada salvo un horrible arañazo en la espalda el cual está tomando su tiempo en sanar.
-Tu cristal tiene un remolino blanco-Comento Annie mientras me quitaba la chamara.
-Volte a ver a mi pecho y note que el cristal tenía en el centro un remolino blanco, pero también que estaba sellado con Un hierro extraño el cual no estaba ahí antes.
-Debe ser parte del tratamiento de curación-Comento Annie- después de todo es un milagro que encontraran las piezas de cristal antes de que se rompiera por completo.
- ¿y bien cómo fue? -Pregunte mientras me ponía ropa más cómoda.
- eras como esos nuevos Dioses de los que la Internet está hablando
- ¿Nuevos dioses Einar? -Pregunte mientras tomaba un vaso con agua que estaba en mi mesa
- se dice en la red que los Dioses están Volviendo a Caminar en la tierra y varios de ellos han sido vistos.
-Haci que no eres el único-Comento Danya Abriendo la puerta.
- ¿Sabes que es de mala educación espiar a otros cierto? - Comento Lilith.
-No estaba espiando de hecho venía a hablar con Mike hay algo que debemos hablar en privado.
Me tomo del brazo y comenzó a Jalarme en Dirección a la entrada y de ahí a varios pasillos hasta que llegamos a un pasillo abandonado en el cual se veían miles de Grafitis, supuse que era un bloque abandonado-
- ¿Y bien? -Pregunte cruzando los brazos- ¿De qué quieres Hablar? –
-en 45 min nos moveremos de base ya que la ubicación fue comprometida-Comento Danya apoyándose en la pared con una vista cansada, pude ver que sus ojos volvieron a ser esos Hermosos ojos color miel que tuvo hace años atrás.
- Entonces mi plan fue un fracaso-exclame volteando a verla- valla sacrificio para nada.
-Francis esta despierto y consiente al parecer no pueden activar su corona de Inhibición por lo que lo van a entrenar. Lo encontraremos en la nueva ubicación.
- ¿Qué fue lo que te paso Dany? -Pregunté poniendo mi mano en su hombro- ¿Donde esta esa chica amante del Anime y Geek super Valiente y Social que conocí años atrás?
-Murió cuando me reclutaron para volverme en la dama de los ojos rojos.
Antes de cualquier cosa algo en mi reacciono y la abrazo, al Principio Dayana comenzó a tratar de librarse e incluso me soltó varios golpes en las costillas, pero poco a poco comenzó a calmarse y me abrazo de vuelta lo cual me sorprendió, comencé a acariciar su cabeza y consolarla como ella lo había hecho conmigo en años pasados.
-Cuando todo esto Termine buscaremos la forma de que vuelvas a la normalidad, pero por ahora no tienes que fingir se una roca conmigo siempre contaras conmigo-comente separándome y limpiándole sus ojos cristalinos.
-Prometo que seré yo contigo.
Recuerdo que en ese momento me sentí feliz porque podía salvar a alguien de este mundo de pesadillas tenia una meta clara solo que no sabia las consecuencias que me llevaría mantener esa promesa.
Al Regresar vi que los chicos estaban empacando sus armas y sus ropas de combate, cuando pregunté que estaba sucediendo solo me entregaron una maleta y me ordenaron empacar mis cosas, para cuando me había dado cuenta habían evacuado toda la base y estábamos en camino a la nueva localización, cuando estábamos a una distancia segura se comenzaron a oír explosiones, volaron la base para no dejar rastro
-De vuelta al principio-exhale.
-No lo tomes a mal Mike-Exclamo clero sentándose a mi lado, no lo había visto antes, pero con mis mejoras pude notar que tenia un tatuaje de un Sol en su hombro o parecía un sol ya que medio tatuaje estaba tapado por su camisa blanca- Al lugar al que vamos es mucho mejor y moderno que esa vieja pocilga al parecer nos han reconocido y quieren darnos un mejor tratamiento después de todo somos los creadores del nuevo campeón de la ARENA.
- si he derrotado al campeón-Conteste volteando a verlo- ¿Qué sigue? –
- O amigo no tienes la más remota idea de lo que se aproxima
ESTÁS LEYENDO
Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)
Teen FictionQue pasaria si te dijera que el Mundo que conoces cambiara en tan solo 20 años? muy interesante no? este libro cuenta la historia de Mike un chico del 2044 el cual vive de primera persona el nuevo orden del mundo, tendra que superar sus miedos y lim...