8 - El pasado nos visita

19 3 2
                                    

-Al llegar a la base lo primero que nos mostraron fueron las literas solo que ahora era solo una habitación enorme para todos nunca había contado la cantidad de chidos que habían sido robados pero ahora comenzaba a notar que eran suficientes, muchos tenían mejoras parciales físicas aunque había varios que se les veía con solo cristales, las mujeres no tenían nada externo como los hombres y si lo tenían era de un modo muy estilizado ya que Clero me dijo que una mujer que no tiene buen diseño no sirve lo cual se me hizo muy raro.

-cuento 15 chavos-Comento Einar entrecerrando los ojos para ver si le faltaba alguno.

-y 17 chicas-contesto Lilith poniéndose sus lentes.

-Somos 16 chicos si contamos a Francis-Exclamo Annie sorprendiéndome por detrás.

-Debo admitir que es mejor que nuestro anterior ...-

-Creo que la palabra que buscas es prisión-Comento Einar cruzando los brazos.

-No estoy seguro del todo de que esa fuera la palabra.

-Mike- ¿Qué haces aquí? -Pregunto clero

-Estoy eligiendo una Litera-comente Mientras abría mi maleta

-Nada de eso tu estas en otro dormitorio con gente de tu calibre.

Me tomo del brazo y me guio por una serie de pasillos a una puerta metálica limpia y pulida la cual brillaba

Al entrar vi que estaba Francis sentado en un sillón de cuero color café y de una puerta salía Arael con una toalla del cabello,

-Solo falta Danya-Comento clero viendo su teléfono-espero que todos se lleven bien en esta nueva habitación VIP solo para ustedes.

En cuanto clero salió de la Habitación Francis se abalanzó contra mi y me estampo contra la pared.

-Valla forma de tratar a tu mejor Amigo-comente quitando su brazo de mi cuello.

-Lo siento lo siento-Exclamo Mientras retrocedía y se caía- es solo que ha pasado mucho tiempo desde que controlo mi cuerpo y aun no entiendo de todas las funciones al parecer un abrazo es un ataque frontal o algo haci.

Lo ayude a levantarse y lo abrace el cual regreso el abrazo, pero demasiado fuerte.

-Se que me extrañaste, pero no es para tanto- Exclame tomando aire y sobándome las costillas.

- Supongo que al final lograste salvar a tu amigo-comento Arael- por cierto, solo hay 2 habitaciones y 1 cama en cada una haci que esto será divertido.

-Valla forma sutil de hacer las cosas-Exclame cruzando los brazos.

-por cierto, tu me debes una explicación-Comente tomando a Arael de la mano y llevándola al cuarto.

- ¿y Bien vas a empezar a hablar? -Pregunte molesto.

- Veamos-comento acostándose en la cama y quitándose los tenis que llevaba- si empezamos por el Principio Arael no es mi verdadero nombre y tu no estas solo en ese cuerpo.

-A que te refieres-Comente entrecerrando los ojos- aunque si sabes de Akari supongo que tú eres Tsuye-

-Supones bien, aunque este cuerpo se llamaba Daphne tengo que admitir que no soy muy fan del nombre-comento mientras sus ojos se ponían color dorado.

-Y Supongo que tomaste control del cuerpo en vez de compartirlo como hacemos Akari y yo-comente acercándome interesado por sus ojos.

-Es compartido, pero aun nivel superior-comento levantándose de la cama- ya no soy Daphne, pero tampoco soy del todo Tsuye soy algo que con el tiempo podrás ser tú también.

-en ese caso deberías conseguir un nuevo nombre, aunque Arael es bonito pienso que no es digno de ti-comente procesando lo que dije- creo que Akari dijo eso... es confuso.

-descuida-comento acercándose tanto que podía oír su respiración -se diferenciar entre los 2.

Al decir esto cerré los ojos y note sus labios en mi mejilla eran tibios pero frescos y suaves, cuando abrí los ojos estaba solo en la habitación y no aguante y me deje caer en el piso abrumado por los pensamientos de Akari llenando mi cabeza con recuerdos que no eran míos si no dé el con Tsuye en miles de mundos.

- ¿Todo bien? -pregunto una voz familiar- escuche que llevas varias horas ahí.

-No del todo-comente abriendo la puerta y dejando pasar a Dayana- la verdad mi mente está un poco colapsando de los recuerdos de Akari y los míos.

-Tu espíritu Guardian está adaptándose ahora que ha despertado-comento Dayana sentándose en el piso a mi lado.

- ¿Tu que sabes de todo esto? -Pregunte mientras me acomodaba en el suelo.

-No mucho-Admitió- solo se lo que Clero sabe, que ciertas personas obtienen poderes de otras dimensiones y que están los dioses de la verdad y los dioses del pecado.

- Supongo que yo soy un dios de la verdad-Comente haciendo una sonrisa burlona

-No lo saben y eso es lo que mas los aterra-comento Dayana recargándose en mi hombro.

- la verdad si vamos a ser honestos también tengo Miedo Day-Miedo de que al final Akari tome control completo y los olvide a ustedes y a todo lo bueno que me ha pasado en el mundo.

Dayana iba protestar cuando clero abrió la puerta, llevaba un Traje de Gala y una flor color violeta en el bolsillo.

-O, pero miren que lindo-comento mientras veía a Dayana sonrojándose-Nada mas vengo a informarles que en unas horas vamos a asistir a una cena de Gala especial todos los del proyecto de Prometeus ósea ustedes, deje los trajes en el comedor espero sean de su agrado, en cuanto clero cerro la puerta me levante y ayude a Dayana a levantarse para poder ir a la cocina y ver los trajes de gala}

- ¿Es enserio? -Exclamo Dayana mientras abría su caja


Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora